a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA FONESTAR 580/581 KAO

Iniciado por Administrador., Ago 27, 2018, 16:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

  •  

popo123

Hola buenas a todos, acabo de meter la plantilla qué ha dicho el administrador tal como ha dicho y siguiendo todos los pasos , ahora mismo, funciona perfectamente, gracias a todo el equipo por su trabajo, y también a todas las personas del foro que dan sus opiniones y que ayudan a todos... Gracias de nuevo..
  •  

Galvita

hola!!! llevaba 15 dias sin poder ver el decoder, tengo un 581 y es un poco desesperante y mas cuando vives fuera de españa, no soy experta en esto y habia probado mil cosas y no conseguia arreglarlo, pensaba q era problema del aparato y hoy iba a comprar el ultimo modelo, pero gracias a esta plantilla, q realmente no se lo q significa pero puedo verlo!!!muchas gracias por todo y por compartir conocimientos, veo q es provisional asi q estare atenta a posibles cambios por si no me entero pedir ayuda, mil gracias otra vez
  •  

juanlu2

HOLA ,escargue plantilla y segui los pasos a  seguir y recupere la luz otra vez en mi 581 ,gracias a todos un saludo

  •  

popo123

Hola de nuevo, me alegro por haber seguido las instrucciones que no son para nada mías sino que son del administrador y los que ayudan a que esto funcione, a última hora entre todos formamos un equipo para disfrutar de este aparato, gracias
  •  

JonaMR

Pues estoy de nuevo sin luz. La CLine de la plantilla está en rojo. Yo he añadido alguna por mi cuenta de las que duran 24H y esa sí está en azul. Sólo por informar

EDITO: Ya está en azul, las dos, Perdón.  [avergonzado]
  •  

iker2017

buenas a todos como hago para descargar la plantilla. me voy al post del administrador doy gracias me sale la dirección y ahora no se que hacer me pierdo.. aver si alguien me puede ayudar. me sale la opción de seleccionar le doy y me sale opciones de ir a sitio web o compartir y la verdad es que me pierdo.  gracias de antemano.
  •  

popo123

Hola, copia el enlace y lo pegas en el navegador (yo tengo el Chrome), te se abre la página y le das descargar le copias en el pen, y le ejecutas el descodificador, espero que te vaya bien...
  •  

Administrador.

plantilla actualizada y mejorada ya que me voy mañana y no regreso hasta el martes,espero que dure y tengais luz el fin de semana
  •  

sotadebastos

Cita de: Administrador. en Ago 30, 2018,  20:53:08
plantilla actualizada y mejorada ya que me voy mañana y no regreso hasta el martes,espero que dure y tengais luz el fin de semana

De momento ON y bastante estable. Gracias !!!!!
  •  

sotadebastos

Cita de: Trasto_santi en Ago 28, 2018,  23:28:17
Buenas noches chicos.. soy nuevo por en este mundo y por aqui jejje he heredado un fonestar581 y estoy mirando como hacer como vea la luz.. he visto varios post de como descargar pero la verdad que el tema este se me da fatal .. y no tengo ni idea de como hacerlo... alguien me puede ayudar.. Gracias a tod@s

En este hilo:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=662.0

viene perfectamente explicado, ahi solo falta meter el ultimo FonesPatch_A04_Sha pero todo se puede bajar de la seccion software.

Saludos.

  •  

wili5

Hola a tod@s muchas gracias tengo 2 decía 851hd pero en uno no me coge señal99% pero calidad 0%
Me podéis ayudar a repararlo. Las cccam las tengo azul. Sólo falta que coja satelite.. gracias de antemano
  •  

bobillo

  •  

payerne

Cita de: Administrador. en Ago 27, 2018,  16:49:19
PLANTILLA FONESTAR 580/581 provisional



1. Menú

2. USB

3. Actualizar datos

4. Buscamos el archivo CCCam.txt, lo seleccionamos y le damos a OK.

5. Comenzará la actualización y cuando finalice el receptor se reiniciará sólo (IMPORTANTE: no tocar nada durante este proceso).

6. Menú

7. 6666

8. Buscamos CCCam y le damos al OK.

9. Comprobamos que nuestras clines estén operativas (Si están en azul están ON y si están en rojo están OFF)

10 comprobar tambien en red  de tener el DHCP ACTIVADO.


[/quote

Todo al pelo con la nueva plantilla provisional...mil gracias. {}
  •  

Tony molina

Estoy otra vez sin luz, sabéis si la plantilla a caído?
Gracias.
  •  

Powered by EzPortal