a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA FONESTAR 580/581 KAO

Iniciado por Administrador., Ago 27, 2018, 16:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

PLANTILLA FONESTAR 580/581 provisional



http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=171506.new#new
  •  

Administrador.

  •  

Barsito1987

doy en gracias y no me sale ningun enlace para copiar y descargar
  •  

Goyo71

  •  

sotadebastos

Gracias admin ! a ver si dura algo mas, pero esta claro que estamos al comienzo de la liga y estan dando tela de caña, a ver si pasa ya este mes y se pone la cosa mas trankila.

Saludos !!!
  •  

arenas

  •  

miky7777

Cita de: Barsito1987 en Ago 27, 2018,  19:54:16
doy en gracias y no me sale ningun enlace para copiar y descargar


Tienes que hacerlo en el primer post del Administrador. No en el segundo, como lo hiciste para ver el enlace (aunque siempre puedes agradecer a cualquiera, por supuesto). Pero para verlo siempre primer post.
  •  

migueter

buenas. en verdad no lo entiendo.... os comento.. con las demás plantillas, el deco no ha tenido en ningún momento luz, haciendo todo el proceso.... y ahora con esta plantilla y haciendo lo mismo que en las anteriores consigo tener luzzzz. Aleluyaaaaa. rarísimo. de todas maneras y como siempre gracias al equipo
  •  

sotadebastos

Cita de: migueter en Ago 28, 2018,  16:46:56
buenas. en verdad no lo entiendo.... os comento.. con las demás plantillas, el deco no ha tenido en ningún momento luz, haciendo todo el proceso.... y ahora con esta plantilla y haciendo lo mismo que en las anteriores consigo tener luzzzz. Aleluyaaaaa. rarísimo. de todas maneras y como siempre gracias al equipo

La explicacion es que las otras plantillas han durado horas...lo mismo cuando la metites ya estaba caida o dando problemas. Esta ademas de que parece bastante estable en cuanto a cortes, esta durando algo mas...( cuando digo plantillas quiero decir cccam por que es lo unico que esta ON por el momento )Saludos.
  •  

ferchixxx

Ante todo dar las gracias por vuestro trabajo que hace que todos podamos disfrutar de los canales.
Lo acabo de poner y está ko. A alguien mas le pasa? No he tocado nada y ayer funcionaba genial.
  •  

sotadebastos

Cita de: ferchixxx en Ago 28, 2018,  21:33:46
Ante todo dar las gracias por vuestro trabajo que hace que todos podamos disfrutar de los canales.
Lo acabo de poner y está ko. A alguien mas le pasa? No he tocado nada y ayer funcionaba genial.

cierto, me ha pasado igual, pero a los 2 minutos sin tocar nada vualaaaa! asique el servidor estara colapsao de tanta gente a la vez y no estara preparado, enciende y espera....a ver si te pasa igual. Saludos.
  •  

sotadebastos

Cita de: sotadebastos en Ago 28, 2018,  22:17:54
Cita de: ferchixxx en Ago 28, 2018,  21:33:46
Ante todo dar las gracias por vuestro trabajo que hace que todos podamos disfrutar de los canales.
Lo acabo de poner y está ko. A alguien mas le pasa? No he tocado nada y ayer funcionaba genial.

cierto, me ha pasado igual, pero a los 2 minutos sin tocar nada vualaaaa! asique el servidor estara colapsao de tanta gente a la vez y no estara preparado, enciende y espera....a ver si te pasa igual. Saludos.

me respondo a mi mismo...KO
  •  

ferchixxx

Cita de: sotadebastos en Ago 28, 2018,  22:46:00
Cita de: sotadebastos en Ago 28, 2018,  22:17:54
Cita de: ferchixxx en Ago 28, 2018,  21:33:46
Ante todo dar las gracias por vuestro trabajo que hace que todos podamos disfrutar de los canales.
Lo acabo de poner y está ko. A alguien mas le pasa? No he tocado nada y ayer funcionaba genial.

cierto, me ha pasado igual, pero a los 2 minutos sin tocar nada vualaaaa! asique el servidor estara colapsao de tanta gente a la vez y no estara preparado, enciende y espera....a ver si te pasa igual. Saludos.

me respondo a mi mismo...KO

Y al rato volvió la luz.... pero una hora después se fue.
Seguro que tienes razón y está saturado el servidor...
Gracias igualmente por el trabajazo que hacéis
  •  

sotadebastos

#13
Cita de: sotadebastos en Ago 28, 2018,  22:46:00
Cita de: sotadebastos en Ago 28, 2018,  22:17:54
Cita de: ferchixxx en Ago 28, 2018,  21:33:46
Ante todo dar las gracias por vuestro trabajo que hace que todos podamos disfrutar de los canales.
Lo acabo de poner y está ko. A alguien mas le pasa? No he tocado nada y ayer funcionaba genial.

cierto, me ha pasado igual, pero a los 2 minutos sin tocar nada vualaaaa! asique el servidor estara colapsao de tanta gente a la vez y no estara preparado, enciende y espera....a ver si te pasa igual. Saludos.

me respondo a mi mismo...KO

me vuelvo a autoresponder ahora va....fluctua mas que el bitcoin...esta muy inestable...a ver que pasa...
  •  

Trasto_santi

Buenas noches chicos.. soy nuevo por en este mundo y por aqui jejje he heredado un fonestar581 y estoy mirando como hacer como vea la luz.. he visto varios post de como descargar pero la verdad que el tema este se me da fatal .. y no tengo ni idea de como hacerlo... alguien me puede ayudar.. Gracias a tod@s
  •  

Powered by EzPortal