a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Antenas Astra y Hispasat

Iniciado por jacafe, Ago 22, 2018, 17:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacafe

Buenas, tengo mi antena orientada al hispasat y con firm y lista para este satelite. Quiero actualizar la lista y no encuentro para hispasat, todas para astra. Puedo meter estas?. Gracias.
  •  

kike61

Cita de: jacafe en Ago 22, 2018,  17:40:27
Buenas, tengo mi antena orientada al hispasat y con firm y lista para este satelite. Quiero actualizar la lista y no encuentro para hispasat, todas para astra. Puedo meter estas?. Gracias.

Si lo que te interesa son los canales Españoles en Hispasat dejaron de emitir el año pasado, por eso no hay listas actualizadas y si le pones una lista de Astra no te vale para Hispasat es otro satelite, tendras que mover la antena para Astra.
Un saludo.
  •  

jacafe

El caso es con la lista que tengo ahora, para el hispasat, continuo viendo todo, y si ya no emiten?, cómo sigo viendolo?.
  •  

kike61

Cita de: jacafe en Ago 22, 2018,  20:16:37
El caso es con la lista que tengo ahora, para el hispasat, continuo viendo todo, y si ya no emiten?, cómo sigo viendolo?.

Si te refieres a movistar es imposible porque solo esta por Astra.
  •  

jacafe

#4
Pues a ver.... mira soy de malaga y la antena mira justo para en frente, osea al mar, y creo que la orientacion astra es como para cadiz, y ya te digo, esa es la orientacion, y le tengo una lista de hispasat, y lo veo todo, solo falla, por ejemplo, algunos de musica (VH.., MT..., etc), pero el resto, todos los +, perfectamente, asi como los de documentales, deportes, etc, etc.
  •  

rengelone

En Málaga si miras para el mar ,más o menos ,no es hispasat . Hispasat es mirando más o menos para Churriana . Y si ves los canales del plus estás mirando hacia Astra 19 ,si o si.
  •  

jacafe

Hay alguna forma en el deco de ver cual es el satelite que enfoca?
  •  

miky7777

#7
Cita de: jacafe en Ago 23, 2018,  10:03:39
Hay alguna forma en el deco de ver cual es el satelite que enfoca?


Menu/instalacion de satelite / allí deberia salirte los distintos satélites en un listado. Donde esta el Astra 19,2º deberias tener más señal y calidad, que en el resto de la lista (ya que te lo indicará con las franjas de Señal y Calidad). Por que estarás orientado a ese satélite.
  •  

indio64

no te compliques la vida, desde diciembre del año pasado no se emiten los canales de movistar por hispasat, si lo estas viendo ahora  tu deco esta orientado al astra. lo otro es imposible.
  •  

jacafe

Pues debe ser asi. Es que instale una lista de canales actualizada con ccca... y nada, me decia sin señal. Seguire probando. Muchas gracias.
  •  

Powered by EzPortal