a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V9 Super - Muchos cortes

Iniciado por chowyun, Ago 22, 2018, 08:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Awamola

Donde me recomendais buscar cccam
  •  

franasier

yo tengo la v300 y aburrido cortes por todoslos lados hasta los h, del puto aparato encima sin tener ni idea si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
[email protected]
  •  

lostmei

Cita de: franasier en Sep 14, 2018,  18:22:27
yo tengo la v300 y aburrido cortes por todoslos lados hasta los h, del puto aparato encima sin tener ni idea si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
[email protected]

Pon la versión 273 con medicina y pasa de IKS, es la más estable para estos casos.

Saludos
  •  

franasier

Cita de: lostmei en Sep 14, 2018,  21:56:42
Cita de: franasier en Sep 14, 2018,  18:22:27
yo tengo la v300 y aburrido cortes por todoslos lados hasta los h, del puto aparato encima sin tener ni idea si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
[email protected]

Pon la versión 273 con medicina y pasa de IKS, es la más estable para estos casos.

Saludos
gracias compi y la pregunta del millon como consigo la 273
saludos
  •  

Gonzalez86

alguno me puede decir donde encontrar la actualización 273 porque la que tengo me da cortes. Gracias
  •  

lostmei

Cita de: chowyun en Ago 24, 2018,  11:46:16
Cita de: jonyfiera en Ago 22, 2018,  09:07:14
Buenas compi, con la versión 300 aunque desconectes el iks éste permanece activo de igual manera. Los cortes es un problema general. El servidor iks no va muy fino. Si vas a poner lineas yo te aconsejo poner el firmware de fabrica sin iks (metete el foro de freesat y baja el ultimo, yo llevo el 265) y meter las lineas. Yo lo llevo así y mano de santo. Un saludo

Hola, he instalado la versión 265 y he añadido un par de líneas gratuitas y he estado más de media hora sin cortes.  Lo que no veo es como desactivar el IKS con esta versión.  Voy a configuración de Red, 6666 pero no aparece el IKS.  ¿Es normal?
Gracias.

La versión 265, si no me equivoco, no lleva IKS.
Saludos
  •  

lostmei

Cita de: Gonzalez86 en Sep 15, 2018,  12:47:48
alguno me puede decir donde encontrar la actualización 273 porque la que tengo me da cortes. Gracias

Lo siento, ni procede poner aquí el enlace ni colgarla sin indicar su procedencia o con su permiso. Son normas de todos los foros. Será cuestión de buscar.

Saludos
  •  

franasier

Cita de: lostmei en Sep 15, 2018,  13:36:44
Cita de: Gonzalez86 en Sep 15, 2018,  12:47:48
alguno me puede decir donde encontrar la actualización 273 porque la que tengo me da cortes. Gracias

Lo siento, ni procede poner aquí el enlace ni colgarla sin indicar su procedencia o con su permiso. Son normas de todos los foros. Será cuestión de buscar.

Saludos
y por email se puede mandar me harias gran favor
  •  

Tomy5000

Hola franasier...te he enviado un mensaje privado

Saludos
  •  

totieso

lo cierto y verdad  es que yo lo tengo ya  desde  agosto  y no le saco punta, se corta mucho, va fatal .yo este aparato no lo recomendaría a nadie,
si no cambian de filw  y mejora , lo cambiare   
  •  

pelly_5

El problema es que el servidor Iks no va bien.
Han sacado un nuevo firmware V310 que se puede desactivar el iks. Le metes una buena línea y funciona de lujo
  •  

danicastilla

Tommy5000 me puedes manar un mp con lo relativo al 273, muchas gracias
  •  

Tomy5000

  •  

ruscri

Hola,
a mí me pasa exactamente igual. Me podéis enviar un mp con el 273 y como buscar una buena línea?

Gracias,

ruscri
  •  

alopez01

y digo yo Tomy5000, porque no cuelgas ese firm en la zona de firwares de este modelo?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal