a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V9 Super - Muchos cortes

Iniciado por chowyun, Ago 22, 2018, 08:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chowyun

Buenas,
Tengo el GTMedia v9 super, con firm. 300 y fibra de 100Mb Movistar.  Tengo luz pero desde hace unas semanas que estoy sufriendo muchos cortes.  Por ejemplo, en un partido de fútbol puedo tener unos 15-20 cortes de señal.

¿Es problema del firm?  ¿Es un problema general?  ¿Tiene solución?

También probé con unas líneas desactivando el IKS pero seguía igual.  De hecho, desactivé las líneas y el IKS y el deco seguía dando señal ¿Es normal?

Saludos.
  •  

jonyfiera

Buenas compi, con la versión 300 aunque desconectes el iks éste permanece activo de igual manera. Los cortes es un problema general. El servidor iks no va muy fino. Si vas a poner lineas yo te aconsejo poner el firmware de fabrica sin iks (metete el foro de freesat y baja el ultimo, yo llevo el 265) y meter las lineas. Yo lo llevo así y mano de santo. Un saludo
  •  

ardoz

hola, prueba una cosa, si lo tienes por cable ,cambia cable de ethernet ,por uno nuevo de categoria 5 o superior ,que hay cables que fallan mucho sobre todo los de color amarillo que aguntan menos temperatura
he cambiado bastantes cables y estan funcionado bien,
porque iks esta fincionando bien hasta el dia de hoy.
un saludo
  •  

lostmei

Cita de: chowyun en Ago 22, 2018,  08:30:16
Buenas,
Tengo el GTMedia v9 super, con firm. 300 y fibra de 100Mb Movistar.  Tengo luz pero desde hace unas semanas que estoy sufriendo muchos cortes.  Por ejemplo, en un partido de fútbol puedo tener unos 15-20 cortes de señal.

¿Es problema del firm?  ¿Es un problema general?  ¿Tiene solución?

También probé con unas líneas desactivando el IKS pero seguía igual.  De hecho, desactivé las líneas y el IKS y el deco seguía dando señal ¿Es normal?

Saludos.

Haz caso al compañero jonyfiera, también puedes usar la versión 273.
Suerte.
  •  

chowyun

Cita de: jonyfiera en Ago 22, 2018,  09:07:14
Buenas compi, con la versión 300 aunque desconectes el iks éste permanece activo de igual manera. Los cortes es un problema general. El servidor iks no va muy fino. Si vas a poner lineas yo te aconsejo poner el firmware de fabrica sin iks (metete el foro de freesat y baja el ultimo, yo llevo el 265) y meter las lineas. Yo lo llevo así y mano de santo. Un saludo

Hola, he instalado la versión 265 y he añadido un par de líneas gratuitas y he estado más de media hora sin cortes.  Lo que no veo es como desactivar el IKS con esta versión.  Voy a configuración de Red, 6666 pero no aparece el IKS.  ¿Es normal?
Gracias.
  •  

jonyfiera

La 265 no lleva iks, yo cambie a la 273 y va aún mejor, mas estable. La 273 lleva iks pero no funciona, vas al menu 6666 y lo desactivas, metes las lineas y a funcionar. Yo llevo más de 1 día y 0 cortes, va de lujo. Un saludo
  •  

miki33

Cita de: jonyfiera en Ago 24, 2018,  11:54:21
La 265 no lleva iks, yo cambie a la 273 y va aún mejor, mas estable. La 273 lleva iks pero no funciona, vas al menu 6666 y lo desactivas, metes las lineas y a funcionar. Yo llevo más de 1 día y 0 cortes, va de lujo. Un saludo

Pues ya me explicareis como porque a mi no me funciona la cccam con ningún firmare?? y evidentemente no va con iks
  •  

miki33

Cita de: miki33 en Ago 24, 2018,  12:12:01
Cita de: jonyfiera en Ago 24, 2018,  11:54:21
La 265 no lleva iks, yo cambie a la 273 y va aún mejor, mas estable. La 273 lleva iks pero no funciona, vas al menu 6666 y lo desactivas, metes las lineas y a funcionar. Yo llevo más de 1 día y 0 cortes, va de lujo. Un saludo

Pues ya me explicareis como porque a mi no me funciona la cccam con ningún firmare?? y evidentemente no va con iks

quieres decir 263 porque la 273 no existe o no la veo??
  •  

jonyfiera

Si existe es la que viene con los decos adquiridos recientemente
  •  

miki33

Si señor ahora funciona bien en cccam con la 273, gracias de nuevo!!
  •  

juamwi

Donde puedo encontrar el 273, con el 265 no soy capaz de que funcione ninguna cccam
  •  

miki33

#11
Cita de: juamwi en Ago 26, 2018,  21:20:15
Donde puedo encontrar el 273, con el 265 no soy capaz de que funcione ninguna cccam
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  •  

melli77

Cita de: miki33 en Ago 27, 2018,  10:59:48
Cita de: juamwi en Ago 26, 2018,  21:20:15
Donde puedo encontrar el 273, con el 265 no soy capaz de que funcione ninguna cccam
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información
  •  

danicastilla

#13
Compañeros, yo he adquitido el freesat v9 hace un par de dias y he hecho todo que decis sin ccam pero va a cortes continuos, me recomendais entonces adquirir buscarunas lineas y poner el 273 de fabrica para que no haya cortes???
  •  

alopez01

Cita de: danicastilla en Sep 05, 2018,  16:44:32
Compañeros, yo he adquitido el freesat v9 hace un par de dias y he hecho todo que decis sin ccam pero va a cortes continuos, me recomendais entonces adquirir buscarunas lineas y poner el 273 de fabrica para que no haya cortes???

dani ..... recuerda que noestá permitido cometar nada respecto a adquirir/comprar líneas. Otra cosa es que busques por internet gratuitas. Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal