a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Me estoy volviendo loco (antena comunitaria)

Iniciado por oskars, Ago 20, 2018, 19:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskars

Hola buenas tardes , por favor a ver si aqhay alguien queme pueda ayudar porque ya no se que hacer .jeje

Cuando conecto el deco a mi antena individual funciona a la primera en cuanto conecto el deco.

lo pongo en casa de mi amigo con antena a astra comunitaria y me dice que esta conectado ,server ok pero CANAL NO SE PUEDE DESCODIFICAR

He trasteado mucho con el trnsponder y esas cosas pero nada , puse la alimentacion en OFF y tampoco y por eso ya pido ayuda aqui porque no se que hacer mas

algun voluntario q me ayude por faadvor

mil gracias

saludos
  •  

Maño

Las antenas comunitarias solo habren los canales con polarización vertical los horizontales no tenlo en cuenta.

Siempre presente bizen.
  •  

oskars

Pero es que no veo ninguno de moví España solo los libres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

moniri

Cita de: oskars en Ago 20, 2018,  22:03:54
Pero es que no veo ninguno de moví España solo los libres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ves los libres es que los canales los cojes perfectamente, la configuración con la alimentación del LNB en off está bien. Tu problema es del wifi, o del cable de red o del abono para poder ver Movistar +. Tienes la conexión de red bien?. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

oskars

La conexión de red creo q esta bien el deco al lado del Router lo probé con cable y con wifi y sale conectado en verde y server ok pero todo negrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

oskars

#5
Muy buenas tardes después de seguir buscando y buscando y buscando no logro poder ver nada con mi atlas con antena comunitaria, alguien por favor me puede comentar que transponder tiene o q configuración tienen en sus decos  con antena comunitaria muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

laika

#6
que firmware le tienes puesto al deco, yo con f400 de maravilla, pero si en tu casa se ve, haz esto, apaga el deco, desechufa el cable de red durante 45 segundos mas o menos,  despues enchufa el cable de red enciende el deco, haber si asi funciona, a mi me tiene pasado, que a mi me iva en mi casa, y en la de un amigo no, le mande hacer eso que explico arriba y ok
  •  

mars3

Cita de: oskars en Ago 30, 2018,  18:39:18
Muy buenas tardes después de seguir buscando y buscando y buscando no logro poder ver nada con mi atlas con antena comunitaria, alguien por favor me puede comentar que transponder tiene o q configuración tienen en sus decos  con antena comunitaria muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En algunos casos el problema a sido debido a la lista de canales, ahora tienes una lista, esa la guardas en un pen, borras todos los canales del deco y haz una búsqueda ciega de canales en la antena comunitaria, haber si ves la luz de esta manera (siempre puedes volver a poner la lista que has guardado previamente).
Saludos
  •  

oskars

Pues a probar se a dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

cristofol

Si tu amigo tiene operador de internet con naranjito o jazz*** posiblemente no funcione
  •  

oskars

Hola Cristofol efectivamente tiene orange , pero yo también lo tengo y en mi casa si se ve sin problema.
Yo tengo individual y él tiene comunitaria.
Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Powered by EzPortal