LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema entradas hdmi TV samsung

Iniciado por joselerc, Ago 19, 2018, 13:15:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joselerc

Hola, tengo problemas para conectar deco, Xbox, etc... a tv Samsung, no se si puede ser debido a un cable hdmi que se me rompió conectado y pudo haber hecho algún corto interno.
Gracias.
  •  

selisito

Haz la prueba intentando conectar otro cable HDMI.
  •  

amflafuente

Especifica algo más, que problemas tienes,que es lo que hace y lo que no, etc... Modelo del televisor...
  •  

joselerc

Si, he probado varios cables y con todos me hace lo mismo.
Conecto el aparato exterior que sea y de primeras hay veces que lo reconoce pero acto seguido deja de reconocer dicho aparato y sale mensaje en tv de ninguna fuente conectada.
TV Samsung UE40F6400. Gracias.
  •  

joselerc

#4
Cita de: amflafuente en Ago 23, 2018,  14:05:46
Especifica algo más, que problemas tienes,que es lo que hace y lo que no, etc... Modelo del televisor...


Cita de: amflafuente en Ago 23, 2018,  14:05:46
Especifica algo más, que problemas tienes,que es lo que hace y lo que no, etc... Modelo del televisor...
He probado Xbox y no me falla, solo me falla deco con esta tv en concreto, en otra televisiones sin problemas, ha estado funcionando cerca de un año y de repente me falla no se si podría ser incompatibilidad entre deco y tv o algo parecido..
  •  

Entropia

Prueba esto:

La TV tienes que tenerla en la entrada HDMI.
Enciende el deco enchufándolo directamente, conectando la
clavija de la fuente y espera a que termine el proceso de
arranque y se vea en el frontal el numero de canal,
NO TOQUES NINGÚN BOTÓN DEL MANDO NI DEL
FRONTAL DEL DECO.

Sitúate en frente del aparato y pulsa esta secuencia
con el mando

1º = MENÚ
2º = 3 Veces el botón VOL + del boto circular
3º = OK
4º = 1 vez CH- del botón circular
5º = 1 vez VOL + del botón circular
6º = de nuevo VOL + del botón circular . Repite el paso 6º hasta
        que se seleccione la resolución adecuada a la TV, una vez se
        vea, pulsa menú para retroceder.

Espero que sea de esto y que no se haya roto
la salida HDMI del deco, comprueba que los cables estén bien conectados.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

corre

Hola muy bienas a todos, tengo un roblema con el vodafone tv tivo, el caso de la noche al dia mi tele ya no le reconoce su señal, a estado funcionando 1 año perfectamente y ahora nada de nada, tambien he probado con varios cables hdmi 1.4 etc. Y nada de nada, lo he probado en una tele pequeñita lcd y ahi si se me ve y todo bien con los 4 cables hdmi que he probado, pero en mi tele de 50 lg del salon nada de nada me pone formato invalido, tambien decir que en esa tele tengo por hdmi una ps3 y un qviart combo y perfecto por hdmi, y el aparato del vodafone nada de nada, lo mas raro que he estado hasta ahora funcionando con el vodafone 1 año y todo bien  {tar} mareao perdio me tiene el tema.
Tambien decir que le he bajado la resolucion del vodafone tivo de 1080 a 720 y 576 y nada.... {torp.} a la tele tambien le mirado algo de la configuracion pero esta bien y no he tocado a nada, todo estandar y como venia de casa, he reiniciado todo, ya no se que probar mas..... A ver si alguien a tenido algun caso parecido, graciassss  [ruletarusa]
  •  

corre

Tambien lo he puesto en nuevo tema mas arriba, es desesperante por que no se que es y este caso es muy parecido al mio, gracias.....
  •  

Powered by EzPortal