LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hdmi "formato invalido"

Iniciado por corre, Sep 27, 2019, 14:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corre

Hola muy bienas a todos, tengo un roblema con el vodafone tv tivo, el caso de la noche al dia mi tele ya no le reconoce su señal, a estado funcionando 1 año perfectamente y ahora nada de nada, tambien he probado con varios cables hdmi 1.4 etc. Y nada de nada, lo he probado en una tele pequeñita lcd y ahi si se me ve y todo bien con los 4 cables hdmi que he probado, pero en mi tele de 50 lg del salon nada de nada me pone formato invalido, tambien decir que en esa tele tengo por hdmi una ps3 y un qviart combo y perfecto por hdmi, y el aparato del vodafone nada de nada, lo mas raro que he estado hasta ahora funcionando con el vodafone 1 año y todo bien  {tar} mareao perdio me tiene el tema.
Tambien decir que le he bajado la resolucion del vodafone tivo de 1080 a 720 y 576 y nada.... {torp.} a la tele tambien le mirado algo de la configuracion pero esta bien y no he tocado a nada, todo estandar y como venia de casa, he reiniciado todo, ya no se que probar mas..... A ver si alguien a tenido algun caso parecido, graciassss  [ruletarusa]
  •  

Powered by EzPortal