a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA para IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO 23.09.2018

Iniciado por javimasme, Ago 18, 2018, 13:13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Tengo algunos de varios decoa pero de ese que pides no se de ninguno, a ver si encuentro alguno y lo comparto

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

caiacaia

Cita de: MuchoQuake en Ago 18, 2018,  13:13:24
Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9700HD 02.  La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol.


Lista IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO


Hola, veo que solo faltaria el canal liga 123 tv, puede ser?

Gracias por la lista.
 



Para su instalacion, ir a MENU/ACTUALIZAR y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo

  •  

javimasme

Debe estar despues de LaLiga Tv Bar, echa un vistazo a ver que no tengo el deco a mano
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cabeza

Hola compañeros, estoy un poco pegado en esto. despues de actualizar la lista de canales me sigue saliendo canal codificado. ¿a vosotros os pasa?
  •  

miky7777

Cita de: cabeza en Oct 30, 2018,  11:10:29
Hola compañeros, estoy un poco pegado en esto. despues de actualizar la lista de canales me sigue saliendo canal codificado. ¿a vosotros os pasa?


(Suponemos esta orientada al satélite astra 19.2º E)
¿Tienes activado el protocolo goodcam?
¿Tiene 2 o más años ese deco? Por que podria estar caducado su servidor goodcam. Y solo podrias seguir usandolo mediante otros protocolos.
  •  

cabeza

El caso es que lo uso poco,( la ultima vez hace un mes y medio masmenos)pero funcionaba. El dia del partido me di cuenta de que no. El deco es de noviembre del 2016.¿Se puede recuperar? Muchas gracias de antemano
  •  

miky7777

Cita de: cabeza en Oct 30, 2018,  17:47:41
El caso es que lo uso poco,( la ultima vez hace un mes y medio masmenos)pero funcionaba. El dia del partido me di cuenta de que no. El deco es de noviembre del 2016.¿Se puede recuperar? Muchas gracias de antemano

Instalale otro firmware por si suena la flauta y te vuelve a funcionar goodcam. Sino tendras que usarlo mendiante otros protocolos o comprarte otro. No hay otra si esta caducado el servidor.
  •  

cabeza

  •  

miky7777

  •  

cabeza

¿para cambiar el firmware tambien tengo que cambiar la CCcam?
  •  

miky7777

Cita de: cabeza en Oct 30, 2018,  18:19:14
¿para cambiar el firmware tambien tengo que cambiar la CCcam?

¿usas goodcam o cccam tu? Si usas Cccam procura tenerla apuntada por que al cambiar de firmware se te borra y tendrias que volverla a poner.
Sino usas ese protocolo, solo es cambiar de firmware, poner la lista de canales y activar goodcam.
  •  

cabeza

Lo tengo en goodcam pero me aparece "Disabled user, out of valid date." version 1.40
                                                                                                                          Chanel Num 0
Estoy muy pegado en este tema, te preguntaba eso xk he leido algo de eso por aqui. Voy a ver si puedo actualizar el firmware, a ver si me funcionara de esa manera.
  •  

miky7777

Cita de: cabeza en Oct 30, 2018,  19:06:49
Lo tengo en goodcam pero me aparece "Disabled user, out of valid date." version 1.40
                                                                                                                          Chanel Num 0
Estoy muy pegado en este tema, te preguntaba eso xk he leido algo de eso por aqui. Voy a ver si puedo actualizar el firmware, a ver si me funcionara de esa manera.

Eso aparace por que esta caducado. Tienes que cambiar de firmware, poner esta lista de canales y luego activar goodcam. Si se activa seguira funcionando, sino tendras que usarlo mediante otros protocolos o comprar otro no hay otra. La lista esta correcta la del primer post, y funciona.
  •  

cabeza

Vale, intentare buscar algun Firmware, lo actualizare y despues actualizare la lista de canales. ¿tienes algun firmware fiable?
  •  

Neo1969

Cita de: cabeza en Oct 30, 2018,  19:54:02
Vale, intentare buscar algun Firmware, lo actualizare y despues actualizare la lista de canales. ¿tienes algun firmware fiable?

Te dejo el link del último firm:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=171060.0

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal