a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA para IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO 23.09.2018

Iniciado por javimasme, Ago 18, 2018, 13:13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Aqui es para temas de listas de canales, debes abrir otro hilo en otro lado de la zona del deco y exponer alli tus dudas o problemas

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ernesto19

Buenas, ¿actualizarán la lista de canales cuando esté el canal Vamos, y los nuevos renombres nuevos de varios canales? ¡Un saludo!
  •  

javimasme

Cita de: Ernesto19 en Sep 08, 2018,  00:34:13
Buenas, ¿actualizarán la lista de canales cuando esté el canal Vamos, y los nuevos renombres nuevos de varios canales? ¡Un saludo!

A la semana que viene cuando salga el nuevo canal que ahora esta en pruebas lista actualizada, por eso no os preocupeis
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Lista actualizada con todos los cambios que ha habido de nombres de canales y demas. Añadidos tambien los nuevos canales #Vamos HD y #Vamos SD, que estaran operativos a partir del domingo 16

Espero la disfruteis, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Luis Mi1983

Hola buenas no sé si he hablar es siguiente tema por aquí;
Después de actualizar con esta lista el empezó a reiniciar se solo  una vez y otra vez.
Le hice un reset le instale el firw original, después el último que hay y va otra vez bien. Pero antes me dejaba poner otros protocolos y ahora no, ahora lo pongo por ejemplo en ccam y al darle a ok se reinicia y se vuelve a poner en goodcam
A qué sera debido? Tendrá arreglo?





Para su instalacion, ir a MENU/ACTUALIZAR y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo
[/quote]
  •  

vegard

Buenas tardes;

supongo que esta pregunta será muy obvia para muchos de vosotros, pero soy muy novato en esto y aun no controlo....

El otro dia me intaale la ultima actualización, y después me ordené los canales a mi gusto, guardándome en un pen el archivo con el orden de los canales.

si ahora yo instalo esta nueva actualizacion (la de 12 de septiembre) entiendo que se volverán a poner todos los canales en el orden que lo estan el archivo nuevo perdiendo mi orden.....

en caso afirmativo, si después cargo el archivo que yo me guardé con el orden de mis canales, desaparecerán los nuevos canales, (como por ejemplo el canal vamos).....

podeis darme un poco de luz?

gracias!!!
  •  

javimasme

Cita de: vegard en Sep 18, 2018,  17:15:01
Buenas tardes;

supongo que esta pregunta será muy obvia para muchos de vosotros, pero soy muy novato en esto y aun no controlo....

El otro dia me intaale la ultima actualización, y después me ordené los canales a mi gusto, guardándome en un pen el archivo con el orden de los canales.

si ahora yo instalo esta nueva actualizacion (la de 12 de septiembre) entiendo que se volverán a poner todos los canales en el orden que lo estan el archivo nuevo perdiendo mi orden.....

en caso afirmativo, si después cargo el archivo que yo me guardé con el orden de mis canales, desaparecerán los nuevos canales, (como por ejemplo el canal vamos).....

podeis darme un poco de luz?

gracias!!!


Si tu guardas tu lista ahora mismo y la restauras mañana por ejemplo, lo haras con los canales que tuvieses en este momento, obviamente si en mi lista hay canales que tu no tienes desapareceran si tu pones la tuya
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Xav0

Muchas gracias por el aporte. Llevo este deco unos años y todavía sigue funcionando como la seda... En Goodcam y gratis.
Ojalá siga teniendo apoyo de la comunidad para firmwares y canales.
Se agradece el trabajo 👌
  •  

entrialgo010101

Hola, no se si será un problema solo mío. ¿a vosotros los canales os da cortes de señal, breves, pero frecuentes?
Gracias.
  •  

Xav0

Cita de: entrialgo010101 en Sep 20, 2018,  20:36:33
Hola, no se si será un problema solo mío. ¿a vosotros los canales os da cortes de señal, breves, pero frecuentes?
Gracias.
La verdad que no, al menos de manera normal. Igual alguna vez en algún momento puntual. O directamente oscuridad. Pero de normal va como la seda desde hace años.
  •  

javimasme

Cita de: entrialgo010101 en Sep 20, 2018,  20:36:33
Hola, no se si será un problema solo mío. ¿a vosotros los canales os da cortes de señal, breves, pero frecuentes?
Gracias.

Estos temas no son para hablarlos aqui, debeis abrir un nuevo hilo en la zona que toque para hablar de todo esto, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Lista actualizada a dia de hoy, se han modificado frecuencias de M. DEPORTES, MULTIFUTBOL y M. LIGA DE CAMPEONES que se actualizaran con esta nueva lista. A disfrutarla
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Xav0

Cita de: MuchoQuake en Sep 23, 2018,  20:15:50
Lista actualizada a dia de hoy, se han modificado frecuencias de M. DEPORTES, MULTIFUTBOL y M. LIGA DE CAMPEONES que se actualizaran con esta nueva lista. A disfrutarla

¿Entiendo que es el mismo archivo del primer mensaje no? Vas cambiando el enlace entiendo. Muchas gracias por el aporte.

¿Me podrías facilitar el hilo del último firmware que usáis? Gracias.
  •  

javimasme

Si el archivo es el mismo pero modificado, si no te bajas este, tendras algun canal que no te funcione, con este ultimo no tendras ese problema.
Respecto a lo del firmware, en su seccion correspondiente podras encontrar el ultimo disponible

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

maf1961

ok estupendo aporte, por cierto ¿conoces algun editor de canales para el IRIS 9700HD02?

Gracias [ok]
  •  

Powered by EzPortal