LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA para IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO 23.09.2018

Iniciado por javimasme, Ago 18, 2018, 12:13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9700HD 02.  La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol.


Lista IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




Para su instalacion, ir a MENU/ACTUALIZAR y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

narud

gracias por la lista...una pregunta "es compatible con el 9700 hd combo"
  •  

javimasme

Pues no te lo sabria decir porque ese deco no lo tengo y nunca lo he probado, pero lo puedes probar a ver, si no fuera valida te lo diria a la hora de instalarla...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

hirosauber

Genial, es justo lo que estaba buscando, muchas gracias. Por ponerle una pequeña pega, habría preferido el orden original, pero la idea de ordenarlo por temáticas también es buena, seguro que me acostumbraré rápido. De nuevo gracias!
  •  

javimasme

#4
Si, yo me he acostumbrado asi, a partir del eurosport los tienes los mismos pero en sd

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: luises64 en Ago 18, 2018,  19:36:14
muchas gracias por la lista

No se pueden llenar los hilos con mensajes de gracias, son las normas compañero
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Davilillo02

  •  

Ernesto19

Buenas , actualicen la lista de canales con los multis de La Liga 123 TV. Un saludo.
  •  

javimasme

Cita de: Ernesto19 en Ago 23, 2018,  19:24:13
Buenas , actualicen la lista de canales con los multis de La Liga 123 TV. Un saludo.

Mañana los tendreis actualizados, hoy me a sido ya imposible, pero tengan paciencia y no como si fuera una orden, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Lista actualizada con los canales MULTI de LaLiga123 TV a dia de hoy
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

vegard

Saludos;

primero de todo, muchas gracias por la aportación.

una pregunta, es posible obtener de algun sitio una lista ordenada con el mismo orden que m+???

muchas gracias!!!
  •  

Francs

  •  

oscar978

buenas tardes
porque algunos canales nos los puedo escuchar no tienen sonido
gracias de antemano

  •  

javimasme

Prueba a reinstalar de nuevo la lista a ver, esraro lo que comentas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

delmas2009

Hola a todos, lo siento pero no soy muy experto en todo esto. Pero sigo sin tener luz, alguien me puede echar un cable.

gracias
  •  

Powered by EzPortal