LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

9700HD COMBO 0% calidad

Iniciado por Alfon14ab, Ago 17, 2018, 21:51:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfon14ab

Buenas!

Que tal?, espero que bien!

Os comento, tras mucho tiempo indagando sobre el tema parabólica, decodificador, etc... me he atrevido a realizar yo la instalación. Me he pillado una antena por amazon de 60cm, un cable coaxial y un 9700HD COMBO, ya que tiene salida SCAR... si si, habeis oido bien, tengo una TV de las ultimas que sacaron previas al HDMI y la parienta se niega a cambiarla... (que le vamos a hacer...)

El tema es que he instalado la antena, bastante bien (creo) en mi balcón, puede orientarse sin ningun problema a ASTRA 19,2 que es mi intención, y es lo que he hecho.

He actualizado el decodificador mediante USB a la ultima versión del firmware, le he metido una lista de canales y me he puesto a buscar canales en modo automatico. Todo el proceso en ese orden.

Para mi sorpresa, me aparece un 50% de señal y un 0% de calidad, por lo que no me encuentra ningún canal.

No se si es tema del LNB, orientación, etc... pero lo que mas me mosquea es que por mucho que he mirado en la lista de satelites en ninguno he visto que la calidad supere ese 0%...

Espero que me podais ayudar!  [avergonzado]

Muchas gracias de antemano!!!!
  •  

javimasme

Eso deberias estar tu en la antena y otra persona abajo mirando la señal y calidaf e ir ajustando poco a poco. El LNB lo tienes que poner mirando a las 7 lo que es por donde sale el cable de antena de el

Un saludo y a ver si lo puedes solucionar
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Alfon14ab

Cita de: MuchoQuake en Ago 17, 2018,  21:59:45
Eso deberias estar tu en la antena y otra persona abajo mirando la señal y calidaf e ir ajustando poco a poco. El LNB lo tienes que poner mirando a las 7 lo que es por donde sale el cable de antena de el

Un saludo y a ver si lo puedes solucionar

Lo he intentado, y moviendo la antena y colocando el LNB aprox 25º consigo que la señal mejore algo más, pero no la calidad... por lo que sigo sin poder hacer una busqueda de canales...  (a&%)
  •  

javimasme

La antena la has movido arriba abajo y izquuerda derecha no?? Debes de ser muy milimetrico, y el lnb tambien, debes ponerlo tal cual te digo. Si puedes basarte en una antena que este cerca de la tuya y mirar donde apunta, mejor que mejor
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Alfon14ab

Cita de: MuchoQuake en Ago 17, 2018,  22:39:03
La antena la has movido arriba abajo y izquuerda derecha no?? Debes de ser muy milimetrico, y el lnb tambien, debes ponerlo tal cual te digo. Si puedes basarte en una antena que este cerca de la tuya y mirar donde apunta, mejor que mejor

Mañana lo intentaré, que ya tengo ganas de ver La Liga  }: jeje, intentaré hacerlo milimetricamente y con alguien observando la TV, aver si la calidad aumenta.
En caso contrario... creeis que puede ser problema del firmware?

Gracias por la ayuda!
  •  

javimasme

No, en ningun caso, el firmware solo es para tema de servidor
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Alfon14ab

Cita de: MuchoQuake en Ago 17, 2018,  23:07:41
No, en ningun caso, el firmware solo es para tema de servidor

Efectivamente MuchoQuake, había puesto la antena "orientada a astra" pero sin afinar. Con alguien mirando la TV e indicandome si subia o no, he logrado 57% de señal y 98% de calidad!!

Todo al milimetro y correcto.

Muchas gracias, solucionado!

}: }:
  •  

javimasme

Pues me alegro mucho que lo hayas solucionado, ahora seguro que no vas a tener problema en ver los canales. Aunque te ponga 57% eso son cosas de firmwares y decos, con otra marca de deco igual te saca mas o menos, pero tienes un 98% de calidad que eso es lo mas importante

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal