a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales con simbolo dolar

Iniciado por salo2, Ago 16, 2018, 21:48:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salo2

Buenas,

despues de buscar información por el foro y google no consigo solución, os cuento a ver si alguien me ayuda.

Despues de estar en el kodi viendo una peli, le di a salir del kodi y me mostro el error  00000 + cuelgue, ya me había pasado mas veces, hago lo de siempre apagarlo del transformador. Y cuando reinicia todos los canales aparecen con el simbolo del dolar.

Entonces leyendo el foro, pienso me ha caducado mi undro 2, pero lo compre en marzo 2017, (y creo que son 2 años y 3 meses). tengo fw prs 1.06.

ahora mismo: luz verde (frenc*, polis* and othe**), no dice nada de expired null.   Es más he puesto el serial en la web ren**box.net y me dice  "no records".

He probado:

- borrar todos los canales y cargarlos otra vez  -> nada
- busqueda ciega.  Me añadido muchos canales extranjeros sobre todo franceses, que se ven mejor o peor, pero  los que quiero-> siguen con el dolar.
- recovery a version 3.00 y luego volver a prt 1.06

Alguna idea??  que debería hacer?  estoy bastante pez en todo esto.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
  •  

rexiss

salo2 si tienes el Undro2 prueba con el 1.7 y apaga el deko reinicia el router y cuando esté correcto enciende el Und2.
Por la fecha que dices no debía estar caducado aún .Saludos y haber si hay suerte.
  •  

salo2

Gracias por responder, he probado lo que me has dicho y nada sigo a oscuras.

De hecho hace unos días haciendo busqueda ciega pillaba canales franceses y ahora no pilla nada, ya no se si el que el deco va mal  y ha muerto...

De hecho he probado con cccam, quitando prs y tirando de cccam, y conecta (aparece contectado y un monton de numeridos bajo) pero nada de nada a oscuras.

Alguno me aconseja si sería mejor mandar el deco a reparar, y que argumento tendría que dar para que le echarán un buen ojo.

gracias.
  •  

Maño

Para mandarlo a reparar primero metele el firmware original de fábrica si no no te lo repararan.

Siempre presente bizen.
  •  

salo2

gracias por contectas.  Si eso lo teniía claro. el miedo que me da que me lo devuelvan y me digan que si va...
  •  

Maño

Prueba con otras líneas pero ve metiéndole de una en una para descartar.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal