LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart combo sin luz

Iniciado por luiyi3358, Ago 16, 2018, 12:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luiyi3358

Buenos días, soy Luiyi3358, de León,tengo el qviart combo, llevo una semana sin luz y tengo el servidor y la red conectados , sabe alguien si hay problemas
  •  

javimasme

Igual te ha caducado el servidor, cuanto tiempo hace que activaste el servidor al deco por primera vez??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

luiyi3358

Buenos días , el 10/05/2016 fue el primer día
  •  

javimasme

Pues siento decirte que te ha caducado desde el dia 10.08.2018, ya que el servidor son 27 meses y deberas hacer uso de otros protocolos para que te siga funcionando

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

luiyi3358

Buenos días , donde podría ir para actualizar
  •  

orujillo

Cita de: luiyi3358 en Ago 17, 2018,  14:01:11
Buenos días , donde podría ir para actualizar

Hola,si te lees los manuales sobre el deco ahí veras como puedes utilizar otros protocolos una vez que el deco ha caducado,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

luiyi3358

Buenas tardes, perdonar que insista, soy muy torpe y no encuentro para poder solucionar el problema, he leído los manuales pero no se donde buscar para descargar
  •  

Administrador.

Cita de: luiyi3358 en Ago 22, 2018,  17:44:11
Buenas tardes, perdonar que insista, soy muy torpe y no encuentro para poder solucionar el problema, he leído los manuales pero no se donde buscar para descargar

prueba esto

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164439.0
  •  

luiyi3358

Perfecto.
Los caminos son mas cortos, si vas de la mano con personas
  •  

luiyi3358

Buenas tardes, he vuelto ha quedar sin luz, he vuelto ha  meterlo y sigo sin luz, ha que es debido???.
Un saludo
  •  

cbm_viladecans

mi consejo es el siguiente ,yo tambien uso el qiviart combo , hace un tiempo que solo funciona con CCams solo me funciona bien con esta protección , si quieres ayuda mandame mensaje privado y te ayudo !
  •  

luiyi3358

No se si te lo puedo mandar directamente desde aquí???
  •  

cbm_viladecans

te envié mensaje privado , seguimos por ahí.
  •  

niko

@cbm_viladecans ,compañero porque no lo dices por aqui la solucion
y que otros compañeros puedan beneficiarse de tu ayuda
  •  

cbm_viladecans

Cita de: niko en Ago 27, 2018,  11:01:43
@cbm_viladecans ,compañero porque no lo dices por aqui la solucion
y que otros compañeros puedan beneficiarse de tu ayuda

Ok sin problemas solo quería hacer vinculos de amistad jajaja, no es lo mismo tratar con una persona que postear y que otro lo lea y ni de las gracias, total .. el Qviart combo se dejó de fabricar hace 1 año largo y solo funciona con Ccams esa es la única manera de que funcione. Solamente le explicaba al compañero en privado como instalar el archivo.Ccam , Un saludo NIKO :{
  •  

Powered by EzPortal