LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA para IRIS 9600HD Y 9600HD 02 // 2018

Iniciado por javimasme, Ago 13, 2018, 16:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

#30
Lista actualizada a dia de hoy, se han modificado frecuencias de M. DEPORTES, MULTIFUTBOL y M. LIGA DE CAMPEONES que se actualizaran con esta nueva lista. A disfrutarla
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

antoniomoeg

  •  

miky7777

Cita de: antoniomoeg en Oct 20, 2018,  11:00:12
Cómo descargo la lista???

Da las gracias (parte superior derecha del primer post de MuchoQuake). Luego refresca página sino lo ves ya. Y verás el link de descarga.
  •  

banzay65

hola muchoquake ,una pregunta tienen  problemas los archivos para descargar los del primer post y los de mas actualizaciones  no me salen los enlaces, y si le doy a gracias y f5, pero nada me da error de archivos en la descarga por mega archivos no estan disponibles, sin mas un saludo y esperando respuestas
  •  

tonybcn

Cita de: banzay65 en Nov 13, 2018,  23:50:12
hola muchoquake ,una pregunta tienen  problemas los archivos para descargar los del primer post y los de mas actualizaciones  no me salen los enlaces, y si le doy a gracias y f5, pero nada me da error de archivos en la descarga por mega archivos no estan disponibles, sin mas un saludo y esperando respuestas

Hola @banzay65

Funcionan correctamente los enlaces lo acabo de comprobar, mira con otro navegador..
  •  

rubenmesanza

Buenas
descargo el link lo llevo al pen y lo intento instalar en el decodificador hago los pasos el archivo que me sale en el decodificador es "/udska1"
le doy al ok y me sale un mensaje que es el siguiente

"sistema de archivos no soportado"

¿Que hago mal? Muchas gracias de antemano.
  •  

alopez01

Cita de: rubenmesanza en Nov 18, 2018,  21:10:20
Buenas
descargo el link lo llevo al pen y lo intento instalar en el decodificador hago los pasos el archivo que me sale en el decodificador es "/udska1"
le doy al ok y me sale un mensaje que es el siguiente

"sistema de archivos no soportado"

¿Que hago mal? Muchas gracias de antemano.

Lo debes de volcar mal al pen drive. Una vez que llegas a la carpeta que mencionas, te tiene que salir el fichero que has descargado "lista Iris 9600.bin". Es aquí donde seleccionas y vuelca la lista.
Aseguraté que el pen está formateado en Fat32 y si es de 2 gigas o menor, mejor que mejor.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

metrofuker

disculpa puedes poner otra vez el enlace de la descarga que no consigo descargarme el listado de canales. muchas gracias !!!
  •  

miky7777

Cita de: metrofuker en Ene 06, 2019,  15:42:32
disculpa puedes poner otra vez el enlace de la descarga que no consigo descargarme el listado de canales. muchas gracias !!!

El enlace de descarga esta correcto, prueba otra vez por que esta online. Sino puedes en ese navegador intentalo en otro navegador o un gestor de descarga.
  •  

metrofuker

hola, he probado con varios navegadores y ahora no me sale ningún enlace, por favor cópiamelo [ok] [ok] aquí. muchas gracias. un saludo. [ok]
  •  

alopez01

Veo que ya has dado las gracias, por lo que el "cartel" ya no te sale, por lo que puedes ver el enlace

Ese enlace que estaba oculto, está correcto y descarga perfectamente.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

berni64

Hola. le doy al botón gracias y no me sale la lista. Que puede ser?

Gracias de antemano

  •  

gloton56

Una vez entrado con usuario y contraseña,  arriba abajo la izquierda hay una flecha en redondo para actualizar la página, pulsala, y mira si te sale el enlace, porque yo la he descargado sin problemas.
  •  

fuentole

buenas
he instalado la ultima lista al iris y esta de lujo pero los canales de adulto se me cortan a medio minuto de funcionamiento , me ha pasado con varias listas   ¿ alguien me sabría decir que puede ocurrirle ? o le pasa a todos los que tienen ese deco


saludos y gracias
  •  

Powered by EzPortal