a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no puedo instalar ningun firmware

Iniciado por Lukedj, Ago 10, 2018, 17:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukedj

Hola compañeros me a llegado hoy el qviart undro 4k y al querer actualizar el firmware cuando se reinicia se va a recovery y aparece en la pantalla error. solamente le he podido instalra el storm 1.03 pero me poco codificado en todos los canales

Ya esta solucionado
  •  

manuroca7

Cita de: Lukedj en Ago 10, 2018,  17:15:57
Hola compañeros me a llegado hoy el qviart undro 4k y al querer actualizar el firmware cuando se reinicia se va a recovery y aparece en la pantalla error. solamente le he podido instalra el storm 1.03 pero me poco codificado en todos los canales

Ya esta solucionado


a mi me pasa lo mismo,como lo has solucionado?
  •  

laika

tendras que hacerle un recovery, y luego le pones el ultimo
  •  

laika

#3
te paso un manual que encontre por ahi

1 En un Pen  limpio y formateado Fat 32 adjuntamos el firmware del Undro 4K el original o el No oficial,
Sin descomprimir lo renombramos   RomUpdate.bin    una vez el pendrive puesto en el deco lo desconectamos de la--------Red electrica----------
y CON 1 PALILLO DE DIENTES DEBAJO DEL UNDRO 4K HAY UN ABUJERILLO RECOVERY, INTRODUCIMOS EL PALILLO DE DIENTES Y CONECTAMOS A LA RED ELECTRICA MANTENIENDO EL PALILLO DE DIENTES POR EL ABUJERILLO, CUANDO SALGA ESTA UNA PANTALLA  https://s17.postimg.cc/7juqg3z8v/20171216_151306.jpgQVIART UNDRO  PANTALLA SOLTAMOS EL PALILLO.
Ahora con el mando a distancia nos vamos a las opciones en pantalla de cargar firmware, borrar datos...

Recovery en Undro 4K


En mi caso como si me encendia el deco pero la pantalla de inicio launcher era incompatible y no me dejaba entrar en ninguna opción del Undro4K, lo primero que he buscado es borrar todo en un ajuste de fábrica.
Recovery en Undro 4K
Varios minutos despues ha encendido el Undro 4K otra vez para pogramarlo como cuando venía de casa, exepto el firmware que queda grabado el introducido en el Recovery o si solo se borran todos los datos se queda con el mismo antes de la operación, en mi caso e puesto el 1.02
  •  

Powered by EzPortal