LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales actualizada a dia 31/01/2019.

Iniciado por jos82, Ago 09, 2018, 14:24:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jos82

Lista de canales actualizada a día 31/01/2019
Añadidos los canales: Multideporte, M.DEPORTES8, M. DEPORTES5, M.Fama 24h
Nota: Solo M+.
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Nota: : Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ).Dicho canal emite MotoGp en abierto.Añadidos los canales DAZN 1 HD Y DAZN 2 HD ( La liga en Astra ).Al final de la lista.Solo para antenas individuales.
  •  

scooper

No hay link?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  •  

Maño

Cita de: scooper en Nov 18, 2018,  13:05:56
No hay link?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Clica en el botón de gracias y se quita el contenido oculto.

Siempre presente bizen.
  •  

xiquet

Buenos dias:

El enlace en mediafire no se encuentra; han debido borrarlo; podrias subirlo de nuevo?

Gracias y saludos.-
  •  

fatper

El enlace esta caido, seria posible que lo volvieras a subir, muchas gracias de antemano, saludos
  •  

jos82

  •  

tonybcn

Cita de: fatper en Ene 31, 2019,  17:53:28
El enlace esta caido, seria posible que lo volvieras a subir, muchas gracias de antemano, saludos

Hola.
El enlace funciona correctamente, prueba de nuevo y si no te va mira de hacerlo con otro navegador, pero ir va..
  •  

jos82

Cita de: tonybcn en Feb 01, 2019,  13:35:45
Cita de: fatper en Ene 31, 2019,  17:53:28
El enlace esta caido, seria posible que lo volvieras a subir, muchas gracias de antemano, saludos

Hola.
El enlace funciona correctamente, prueba de nuevo y si no te va mira de hacerlo con otro navegador, pero ir va..
[/quote
Cita de: tonybcn en Feb 01, 2019,  13:35:45
Cita de: fatper en Ene 31, 2019,  17:53:28
El enlace esta caido, seria posible que lo volvieras a subir, muchas gracias de antemano, saludos

Hola.
El enlace funciona correctamente, prueba de nuevo y si no te va mira de hacerlo con otro navegador, pero ir va..
Hola Tony.Posiblemente tenga razón el compañero, ya que actualicé la lista a las 18.30h y el enlace anterior lo borré.Saludos y mil disculpas.



  •  

ancayol

Hola,no hay manera de ver el icono de gracias,si esta arriba a la derecha,pues debo ser ROMPETECHOS,pues no lo veo,ayuda por favor.gracias saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: ancayol en Feb 01, 2019,  18:24:07
Hola,no hay manera de ver el icono de gracias,si esta arriba a la derecha,pues debo ser ROMPETECHOS,pues no lo veo,ayuda por favor.gracias saludos.


Lo tienes en la parte superior derecha del post:



Un saludo.
  •  

alkaline

Para comunitarias no tendras???
saludos y muchas gracias
  •  

tonybcn

Cita de: alkaline en Feb 07, 2019,  10:45:08
Para comunitarias no tendras???
saludos y muchas gracias

Hola @alkaline

Las lista vale igual para comunitarias o individual, la diferencia es que en comunitaria no podrás ver los canales que emitan en frecuencias altas.. pero todos los de aquí si, sin problemas..Un saludo
  •  

doker71

Solo trae M+ si quiero los demas canales del astra tengo que hacer busqueda ciega no,saludos
  •  

jos82

Cita de: doker71 en Feb 14, 2019,  10:07:50
Solo trae M+ si quiero los demas canales del astra tengo que hacer busqueda ciega no,saludos
Hola.Exacto.Se añadirán despues de la lista.No borra nada.Saludos.

  •  

tonybcn

Cita de: doker71 en Feb 14, 2019,  12:52:02
gracias [ok]

@doker71 {temet} {temet} no eres un novato y ya llevas tiempo entre nosotros, para dar las gracias esta el botón para tal fin, estos mensajes se borran..
  •  

Powered by EzPortal