LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Oscam configuración Vuplus Uno 4k SE

Iniciado por josemendolazabal, Ago 09, 2018, 09:12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemendolazabal

buenas días
tengo un deco Vuplus Uno 4K SE y utilizo Cccam. No suelo sufrir cortes, sólo esporádicos, aunque los tiempos de ecm no son buenos, en ocasiones llegan a más de 5 segundos y ocasionalmente la imagen se congela ( la conexión a Internet es buena con fibra de movistar ).
He leído que el sistema Oscam es mucho más rápido y estable y soporta 4K. Ví unos tutoriales y copié los parámetros para configurar Oscam según lo que indicaban. Oscam me funciona, los tiempos de ecm mejoran mucho, rara vez exceden de 1 segundo, pero los cortes son mucho más frecuentes que con Cccam, se congela la imagen cada cuatro o cinco minutos, y, o cambias de canal, o dura el corte un buen rato ( esto no sucede con Cccam en que aunque los tiempos son muy superiores los cortes son esporádicos y de menor duración ). ¿ A qué se puede deber ? .
tengo instalada la imagen Openspa y mi configuración de los archivos de Oscam es esta.


oscam.server

# oscam.server generated automatically by Streamboard OSCAM 1.20-unstable_svn SVN r10660
# Read more:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[reader]
label = Cline1
protocol = cccam
device=XXXXXXXXX
user=XXXXXX
password=XXXXX
inactivitytimeout = 15
group = 1
emmcache = 1,1,2
cccversion = 2.3.2
cccmaxhops = 3
ccckeepalive = 1
cccreshare = 3

[reader]
label = Cline2
protocol = cccam
device=XXXXXXXXX
user=XXXXX
password=XXXXXX
inactivitytimeout = 15
group = 1
emmcache = 1,1,2
cccversion = 2.3.2
cccmaxhops = 3
ccckeepalive = 1
cccreshare = 3


oscam.config

# oscam.conf generated automatically by Streamboard OSCAM 1.20-unstable_svn SVN r10660
# Read more:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[global]
logfile = stdout
lb_save = 100
[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
user = dvbapi
[webif]
httpport = XXXX
httpuser = XXXXX
httppwd = openspa
httppollrefresh = 10
httpallowed = 127.0.0.1,192.168.1.1-192.168.1.39


muchas gracias por vuestra ayuda

saludos
  •  

KlEiTuS

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Estos enlaces ya te los he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

Respecto a lo que comentas también me paso a mi y lo que pasa es que la cccam se queda muerta al no recibir respuesta en el tiempo correcto y yo lo solucione de la siguiente manera:

Abres en el navegador la dirección del deco 192.168.por.por:XXXX y en esta te vas a la pestaña de configuration y a la subpestaña que te sale abajo loadbalancer (balanceador de carga) y buscamos Number of best readers y lo ponemos a 2 para que lea de las 2 cccam que tienes al mismo tiempo, si tuviéramos 3 pues 3 y también ponemos Min ECM count a 3 y el Max ECM count a 250.

Creo que por defecto en loadbalancer Mode esta en Fatest reader first.

Creo que con esto debería tener menos cortes  [dud.]
  •  

lafuensanta

Haber  a mí me pasaba lo mismo se me quedaba congelada la imagen  cambiaba de canal y se corregía  la solución que me a balido ha sido cambia las líneas he puesto 4  del mismo servidor y las convertí en oscan y todo perfecto ni un corte ni congelaciones :{
  •  

Optimux

Hola, acabo de actualizar mi Vu+ uno 4k se con la versión BH 3.0.8 y me está pasando lo de josemendolazabal, he realizado la configuración del compañero KlEiTuS y sigo igual, cada por tiempo se congela la imagen y mientras no cambio de canal se queda la imagen fija y sin sonido, volviendo a verse bien si vuelvo a cambiar y poner el canal. Con el anterior BH 3.0.5 no me pasaba.
Por favor, me podeis ayudar y decir dónde está el fallo, seguro que es toquetear algo pero ya no se el que. Tal vez la nueva versión BH venga configurado con algún parámetro que tenga que toquetear por OpenWebif.
  •  

Administrador.

Cita de: Optimux en Ene 31, 2019,  19:22:08
Hola, acabo de actualizar mi Vu+ uno 4k se con la versión BH 3.0.8 y me está pasando lo de josemendolazabal, he realizado la configuración del compañero KlEiTuS y sigo igual, cada por tiempo se congela la imagen y mientras no cambio de canal se queda la imagen fija y sin sonido, volviendo a verse bien si vuelvo a cambiar y poner el canal. Con el anterior BH 3.0.5 no me pasaba.
Por favor, me podeis ayudar y decir dónde está el fallo, seguro que es toquetear algo pero ya no se el que. Tal vez la nueva versión BH venga configurado con algún parámetro que tenga que toquetear por OpenWebif.

puedes usar el ts panel y poner cccam 2.3.2 va muy bien


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

Optimux

Cita de: Administrador. en Ene 31, 2019,  20:30:35
Cita de: Optimux en Ene 31, 2019,  19:22:08
Hola, acabo de actualizar mi Vu+ uno 4k se con la versión BH 3.0.8 y me está pasando lo de josemendolazabal, he realizado la configuración del compañero KlEiTuS y sigo igual, cada por tiempo se congela la imagen y mientras no cambio de canal se queda la imagen fija y sin sonido, volviendo a verse bien si vuelvo a cambiar y poner el canal. Con el anterior BH 3.0.5 no me pasaba.
Por favor, me podeis ayudar y decir dónde está el fallo, seguro que es toquetear algo pero ya no se el que. Tal vez la nueva versión BH venga configurado con algún parámetro que tenga que toquetear por OpenWebif.

puedes usar el ts panel y poner cccam 2.3.2 va muy bien

Gracias por responder y por los adjuntos, tengo instalado cccam 2.3.2, hasta ahora estaba utilizando por oscam, me puedes indicar donde poner el archivo CCCam.cfg? tengo entendido que en /etc, pero cccam 2.3.2 no lo encuentra, no funciona.
Es otra carpeta donde hay que instalar el CCCam.cfg?


 


  •  

jasland

Cita de: Optimux en Ene 31, 2019,  21:45:39
Cita de: Administrador. en Ene 31, 2019,  20:30:35
Cita de: Optimux en Ene 31, 2019,  19:22:08
Hola, acabo de actualizar mi Vu+ uno 4k se con la versión BH 3.0.8 y me está pasando lo de josemendolazabal, he realizado la configuración del compañero KlEiTuS y sigo igual, cada por tiempo se congela la imagen y mientras no cambio de canal se queda la imagen fija y sin sonido, volviendo a verse bien si vuelvo a cambiar y poner el canal. Con el anterior BH 3.0.5 no me pasaba.
Por favor, me podeis ayudar y decir dónde está el fallo, seguro que es toquetear algo pero ya no se el que. Tal vez la nueva versión BH venga configurado con algún parámetro que tenga que toquetear por OpenWebif.

puedes usar el ts panel y poner cccam 2.3.2 va muy bien

Gracias por responder y por los adjuntos, tengo instalado cccam 2.3.2, hasta ahora estaba utilizando por oscam, me puedes indicar donde poner el archivo CCCam.cfg? tengo entendido que en /etc, pero cccam 2.3.2 no lo encuentra, no funciona.
Es otra carpeta donde hay que instalar el CCCam.cfg?







Es en /etc pero ojo , el archivo se llama CCcam.cfg no CCCam.cfg asi no te lo va reconocer, y no olvides de darle permisos 755 al menos.

saludos
  •  

Optimux

Cita de: jasland en Ene 31, 2019,  22:25:34
Cita de: Optimux en Ene 31, 2019,  21:45:39
Cita de: Administrador. en Ene 31, 2019,  20:30:35
Cita de: Optimux en Ene 31, 2019,  19:22:08
Hola, acabo de actualizar mi Vu+ uno 4k se con la versión BH 3.0.8 y me está pasando lo de josemendolazabal, he realizado la configuración del compañero KlEiTuS y sigo igual, cada por tiempo se congela la imagen y mientras no cambio de canal se queda la imagen fija y sin sonido, volviendo a verse bien si vuelvo a cambiar y poner el canal. Con el anterior BH 3.0.5 no me pasaba.
Por favor, me podeis ayudar y decir dónde está el fallo, seguro que es toquetear algo pero ya no se el que. Tal vez la nueva versión BH venga configurado con algún parámetro que tenga que toquetear por OpenWebif.



puedes usar el ts panel y poner cccam 2.3.2 va muy bien

Gracias por responder y por los adjuntos, tengo instalado cccam 2.3.2, hasta ahora estaba utilizando por oscam, me puedes indicar donde poner el archivo CCCam.cfg? tengo entendido que en /etc, pero cccam 2.3.2 no lo encuentra, no funciona.
Es otra carpeta donde hay que instalar el CCCam.cfg?







Es en /etc pero ojo , el archivo se llama CCcam.cfg no CCCam.cfg asi no te lo va reconocer, y no olvides de darle permisos 755 al menos.

saludos

Gracias de nuevo, efectivamente tenía mal el nombre del archivo, puedes explicar como se dan los permisos al 755?

  •  

jasland

Entras por ftp, te pones encima del archivo boton derecho propiedades y ahi pones 755 y guardas
  •  

Optimux

Cita de: jasland en Ene 31, 2019,  22:50:19
Entras por ftp, te pones encima del archivo boton derecho propiedades y ahi pones 755 y guardas

Esta última instrucción la he realizado sin problemas y ya estaba puesto 755.
Pero al poner botón azul/ CCcam 2.3.2 Arm/ no hace nada  [dud.] se queda oscuro. Lo único es que haya hecho mal el archivo CCcam.cfg, para crearlo hice lo siguiente: Documento de notas/ pego la linea/cierro y le doy nombre CCcam.cfg. A ver si me podeis ayudar y poder probar CCcam 2.3.2 Arm.

También decir que  he actualizado el OSCamPowervu11425 a OSCam2 11488 y ahora está funcionando bien (el poco tiempo que lo he probado), pero me gustaría saber cual es el problema del CCcam 2.3.2 Arm y porque no funciona.
  •  

jasland

Por lo que dices te deberia funcionar, revisa todo otra vez, permisos, nombre etc, tambien puedes entrar con tu ipdeldeco:16001   y mirar si te esta conectando la cccam,( no vaya a ser problema de esta ultima) aunque esto tambien se ve mas o menos con el boton azul.Sino pudieras entrar con ipdeldeco:16001, o bien la ip esta mal o bien la emuladora no esta bien instalada.
En caso de estar todo correcto, probaria a reinstalar o buscar otro enlace cccam 2.3.2 por si este no estuviera del todo correcto

saludos
  •  

Optimux

Cita de: jasland en Feb 01, 2019,  12:34:38
Por lo que dices te deberia funcionar, revisa todo otra vez, permisos, nombre etc, tambien puedes entrar con tu ipdeldeco:16001   y mirar si te esta conectando la cccam,( no vaya a ser problema de esta ultima) aunque esto tambien se ve mas o menos con el boton azul.Sino pudieras entrar con ipdeldeco:16001, o bien la ip esta mal o bien la emuladora no esta bien instalada.
En caso de estar todo correcto, probaria a reinstalar o buscar otro enlace cccam 2.3.2 por si este no estuviera del todo correcto

saludos

Os cuento, he vuelto  a instalar la Cam  y cuando selecciono la cccam 2.3.2 y se queda en negro me conecto como me indicas ipdeldeco o ipdeldeco:16001, no se conecta perdiendo la conexión  [dud.] . Si me conecto con Cam Oscam si se conecta ipdeldeco o ipdeldeco:8888

si me podéis facilitar otro enlace o archivo cccam 2.3.2 para BH 3.0.8 os lo agradezco.
Un saludo.
  •  

jasland

En san google tienes multitud de enlaces

saludos
  •  

Optimux

 :'( :'( Me doy por vencido, lo intentaré más adelante, e instalado otros 2 cam 2.3.2 y no hay manera. Me pasa otra cosa curiosa, después de instalar el TsPanel  no lo veo por ningún sitio, cuando con la BH 3.0.5 aparecía en menú. Lo he buscado y no lo encuentro.
Puede ser que esta última versión de Bh 3.0.8 no sea compatible con TsPanel??

He borrado todo y hecho una instalación limpia con BH 3.0.8 y oscam 11488-r785, en 4 horas se me ha congelado la imagen una vez, eso sí, si no cambio de canal ahí se queda, por lo que si hago una grabación y le pasa eso me quedo sin ella.
  •  

Optimux

Cita de: lafuensanta en Nov 09, 2018,  12:40:26
Haber  a mí me pasaba lo mismo se me quedaba congelada la imagen  cambiaba de canal y se corregía  la solución que me a balido ha sido cambia las líneas he puesto 4  del mismo servidor y las convertí en oscan y todo perfecto ni un corte ni congelaciones :{

Alguien me puede explicar como se hace eso??  [dud.]
  •  

Powered by EzPortal