a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sobre Talcom SAT S20HD

Iniciado por barrejat, Ago 09, 2018, 06:44:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barrejat

Buenos días a tod@s:

   Mi padre tiene un receptor Talcom SAT s520hd (en alguna página he leido que sustituye al receptor ORS40HD). Parece ser que es un receptor sin conexiones de red (ni Ethernet ni WI-FI), pero es posible actualizar su firmware por USB. ¿Alguien sabe si puedo cargar listas de canales? ¿Se podría usar sin conexión a Internet (aunque implique actualizar cada vez mediante pincho USB)?

  No estoy muy puesto en el tema de receptores de satélite, pero quería darle más vidilla al aparato, para disfrute de mi padre.

  En caso de que no se le puedan cargar listas y demás... ¿qué receptor me recomendariais, actualizable y con conexiones de red, etc.? Sería importante que fuera sencillo de usar en el día a día, ya que mi padre se quedó en los menús del VHS por decirlo así... (de las actualizaciones, carga de listas y demás me encargaría yo y no es problema).

  No sé si es relevante, pero creo que tiene parabólica para ASTRA, Hispasat y puede que Eutelsat o algo así (según me dijo ahora tiene para 3 satélites... hace años sé que eran dos pero estando yo fuera fue un técnico a cambiarle algunas cosas).

  Muchas gracias por vuestra colaboración y a ver si me podéis orientar un poco.

PD: escribo en este subforo pues veo que el principal de Talcom es sólo para el HD500
  •  

Powered by EzPortal