LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se congela el deco cada 2 por 3

Iniciado por SeNTiHaDeS, Ago 08, 2018, 10:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeNTiHaDeS

Hola. El decodificador freesat v7 hd se me congela cada 2x3. Al principio pensava que el deco se sobrecalentava i lo apagava todas las noches. Y ahora ya cuando lo enciendo por la mañana, se me congela cada 20 segundos, hasta que logre que encienda y se quede estable, que igual puedo tardar sin exagerar 10-15 minutos.

Cada vez que se congela necesito quitar el deco de la luz y volverlo a conectar. He probado si fueran las cccam desconectandolas todas y se congela igual. Creo que la unica forma que no se me congele es quitando la antena wifi, pero claro, la antena wifi me va perfecta en el PC.

Antes he puesto la antena wifi y el canal de Andalucia Sur, y la cuestion es que se ha bloqueado el deco (no podia cambiar de canal, quitar volumen ni nada) pero en cambio el canal se seguia viendo sin problemas ni cortes ni nada.

Es problema de la antena wifi? Del decodificador, o cual puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano!!

PD: quisiera cambiar de deco en un futuro cercano, pero quiero aguantar este lo maximo posible.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

kike61

Al ser un deco muy reducido y con las temperaturas que tenemos es importante tenerlo en un sitio que se pueda airear bien y si es posible tenerlo colgado para que se airee, los cortes pueden venir  por las cccam no tengas mas de tres conectadas, el firm puedes cambiarlo para ver si mejora, la lista de canales yo recomiendo que la hagamos nosotros suelen funcionar mejor, y por lo de la antena me inclino que el problema puede ser ese, leí a un usuario que le puso un alargador al deco en la conexión de antena de USB a USB para alejarla, y dejo de tener problemas parece ser que la antena se calentaba bastante.
Un saludo.
  •  

SeNTiHaDeS

Primero. Muchas gracias por responder.

Bien. Respecto a lo de las temperaturas me pasa incluso de buena mañana cuando ha estado toda la noche apagado. Las cccam las he probado a desconectar para ver si se congelaba y se congelaba igual. Voy a probar lo del alargador a ver y os comento. Muchas gracias de nuevo.
Cita de: kike61 en Ago 08, 2018,  12:34:35
Al ser un deco muy reducido y con las temperaturas que tenemos es importante tenerlo en un sitio que se pueda airear bien y si es posible tenerlo colgado para que se airee, los cortes pueden venir  por las cccam no tengas mas de tres conectadas, el firm puedes cambiarlo para ver si mejora, la lista de canales yo recomiendo que la hagamos nosotros suelen funcionar mejor, y por lo de la antena me inclino que el problema puede ser ese, leí a un usuario que le puso un alargador al deco en la conexión de antena de USB a USB para alejarla, y dejo de tener problemas parece ser que la antena se calentaba bastante.
Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

kike61

Cuando dices que desconectas las cccam y se congela igual, también quitas la antena usb y también se congela, ya en este modo se queda como un deco normal si aun así se congela el problema es de firm, puedes probar a resetearlo de fabrica y le sintonizas un canal libre Andalucía y comprobar si se congela y a partir de ahí si va bien sigue configurándole la wifi y puedes probar a darle por el móvil el internet.
Un saludo.
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: kike61 en Ago 08, 2018,  13:12:06
Cuando dices que desconectas las cccam y se congela igual, también quitas la antena usb y también se congela, ya en este modo se queda como un deco normal si aun así se congela el problema es de firm, puedes probar a resetearlo de fabrica y le sintonizas un canal libre Andalucía y comprobar si se congela y a partir de ahí si va bien sigue configurándole la wifi y puedes probar a darle por el móvil el internet.
Un saludo.
Exacto. Cuando digo eso de que desconecto las cccam se congela igual, luego creo que lo del firmware y tal se puede descartar.

Acabo de conectar la antena mediante un alargador. Ahora no se me ha congelado, pero igual puede ser casualidad. Seguire probando a ver. Ya digo algo.

Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

SeNTiHaDeS

He de decir que he ido probando varios firmwares y en este ultimo firmware que han sacado no se me congela practicamente nada. 2 veces en 3 dias. Asi que creo que podemos dar por resuelto este tema. Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

Joe1717

Hola a todos, yo tengo el mismo problema lo he probado todo, menos lo del firewall, todavía no puedo descargarlo y probar, seguiré esperando.
Es cierto que con la antena quitada pones un canal abierto como canal sur y no se cuelga, por eso pensaba que era del wifi, lo del alargador tampoco es mi caso, si que el aparato se calienta pero a mi se me congela estando frío.
Si alguien ve la manera de ayudarme... Gracias igualmente
Un saludo.
  •  

tango2000

Cita de: Joe1717 en Nov 09, 2018,  17:58:42
Hola a todos, yo tengo el mismo problema lo he probado todo, menos lo del firewall, todavía no puedo descargarlo y probar, seguiré esperando.
Es cierto que con la antena quitada pones un canal abierto como canal sur y no se cuelga, por eso pensaba que era del wifi, lo del alargador tampoco es mi caso, si que el aparato se calienta pero a mi se me congela estando frío.
Si alguien ve la manera de ayudarme... Gracias igualmente
Un saludo.

Buenas mete el ultimo firmware y con una cline, si sigue igual prueba a ponerlo sin lista de canales, buscando tu los canales y los justos, yo en su dia me pasaba lo mismo y tenia una lista con muchisimos canales, al quitarle la lista y buscar yo los canales y los justos se me fueron las congelaciones, un saludo
  •  

Joe1717

Hola tango2000
Todavía no tengo privilegios para los firmware, pero agradezco tu interés, es un pez que se muerde la cola no puedo hacer pruevas y aprender, también soy nuevo y no.me entero del tema seguiré estudiando la forma de sale punta.
Ah jeje y la cline? No sé lo que es estoy muy verde.
Un saludo.
  •  

Davids7

Cita de: Joe1717 en Nov 11, 2018,  02:31:35
Hola tango2000
Todavía no tengo privilegios para los firmware, pero agradezco tu interés, es un pez que se muerde la cola no puedo hacer pruevas y aprender, también soy nuevo y no.me entero del tema seguiré estudiando la forma de sale punta.
Ah jeje y la cline? No sé lo que es estoy muy verde.
Un saludo.

Pásate por aquí http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=761.msg1086#msg1086
  •  

tango2000

Cita de: Davids7 en Nov 11, 2018,  12:59:57
Cita de: Joe1717 en Nov 11, 2018,  02:31:35
Hola tango2000
Todavía no tengo privilegios para los firmware, pero agradezco tu interés, es un pez que se muerde la cola no puedo hacer pruevas y aprender, también soy nuevo y no.me entero del tema seguiré estudiando la forma de sale punta.
Ah jeje y la cline? No sé lo que es estoy muy verde.
Un saludo.

Pásate por aquí http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=761.msg1086#msg1086

Buenas, si no puedes acceder a la seccion, en el mando del aparato tienes la web oficial del aparato donde te puedes descargar los firmwares oficiales y meterlos sin problemas, las clines son las direcciones de los servidores, las cuales tienes que meter en el aparato para que funcione ok, cualquier duda pregunta sin problemas que te ayudaremos en todo lo posible, un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: Joe1717 en Nov 11, 2018,  02:31:35
Hola tango2000
Todavía no tengo privilegios para los firmware, pero agradezco tu interés, es un pez que se muerde la cola no puedo hacer pruevas y aprender, también soy nuevo y no.me entero del tema seguiré estudiando la forma de sale punta.
Ah jeje y la cline? No sé lo que es estoy muy verde.
Un saludo.

Hola @Joe1717

Cualquier usuario que este registrado tiene privilegios a los firmwares, solo que tienes que dar al boton que esta arriba a la derecha, el que pone gracias y asi desbloquearas el mensaje oculto, luego ya seria copiar ese enlace en tu navegador y descargalo en pc, para luego meter en pendrive.. y seguir manual de tu deco para actualizar.. Un saludo
  •  

Joe1717

Muy amables los dos por la ayuda, no sabía como descargar el fireware menos mal que tonibcn se dio cuenta.
Bueno ya lo tengo operativo y parece que estable,el problema era del fireware, instalado y listo.
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal