LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

invito a Torrentland

Iniciado por superpopeye00, Ago 07, 2018, 19:44:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

hola compañeros, he visto que tengo una invitacion para este tracker privado generalista de torrents, asi que como siempre, los usuarios con nivel de usuario habitual en adelante, podéis solicitarla en el post, y posteriormente me pasais el email por privado. se agradece agradecer...jejej [ok] {temet}
la web es torrentland.li para el que quiera googlear para ver como es... saludos y que lo paseis bien en vacaciones! yo ya las disfruté... [encerrao]
  •  

sitel

Hola buenas tardes solicito una invitación. Gracias
  •  

superpopeye00

  •  

superpopeye00

Tengo otra invitacion disponible, ya sabéis(o deberíais), para usuarios a partir de habituales en adelante y se agradece agradecer... se solicita en el post y luego por privado el email... saludos zoneros.

Ni que decir tiene que el que la solicite debe usar y cuidar la cuenta, cumpliendo las normas en general y las de comparticion en particular.
  •  

indio64

pues pásamela y muchas gracias.
  •  

superpopeye00

ok @indio64 , para tí va...que la disfrutes.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

roxiu

si me invitaras seria un placer
  •  

superpopeye00

Cita de: roxiu en Sep 14, 2018,  08:47:06
si me invitaras seria un placer

Lo siento roxiu, solo me quedaba una y además solo podrías optar a ella si subes otro nivel en el foro...

cuando vuelva a tener lo comento por aquí...saludos.
  •  

fliperset

Cuando puedas me mandas la invitación
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

superpopeye00

Cita de: fliperset en Sep 15, 2018,  17:59:10
Cuando puedas me mandas la invitación
la última se la pasé a indio64, por lo que no me quedan de momento mas...cuando vuelva a tener cuento contigo @fliperset, un saludo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

superpopeye00

@fliperset, he mirado y tengo otra disponible, asi que mándame tu correo por privado y te la paso.
un saludo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

superpopeye00

enviada a @fliperset ;)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

superpopeye00

Dispongo de otra para el que quiera, pero que esté seguro de que le va a dar uso. ya sabéis, para usuarios a partir de habituales del foro.

saludos.
  •  

josebel

te quedan invitaciones   gracias
  •  

tonybcn

Cita de: josebel en Dic 12, 2018,  17:46:45
te quedan invitaciones   gracias


Hola.
Si lees el mensaje justo encima del tuyo, dice que es a partir del nivel habituales aqui en el foro, pero bueno eso ya lo decidira el cuando lea el mensaje..
  •  

Powered by EzPortal