LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solovox f7s sin señal

Iniciado por Nat_Mar, Ago 05, 2018, 09:50:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nat_Mar

Hola!

Me xplico a ver si alguien de buena fe me puede ayudar. Me he pillado este decodificador con todos los canales, claves y servidores activos, pero no tengo señal. Wifi activo.

Cuando lo puse la señal la marcaba como 38% y en calidad 10%. SNR 10% que creo que es lo mismo. El problema está en que me apareció lo mismo nada más ponerlo en on con la antena normal y me sigue apareciendo lo mismo después de haber instalado la parabolica. Creo que es un problema de configuración o de conexión.


Alguien que me pueda ayudar?

Mil gracias
  •  

KlEiTuS

Pues yo solo veo dos posibilidades, la primera que el cable, el lnb o la parabólica este mal orientada y no te este cogiendo el satélite y la segunda es que el sintonizador este roto, no hay posibilidad de probar con otro decodificador? La antena te la ha instalado un antenista o tu?
  •  

macaco1

El F7S no lleva wifi integrado, supongo que le habrás puesto un adaptador usb compatible. Y lo de la señal al 10%snr directamente es que no tienes señal. Si la parabólica esta bien orientada mira a ver si tienes en el menú , en configuración de antena seleccionado Astra. Y también puedes mirar si está la alimentacion lnb en on en caso de ser parabólica individual. Rara vez se averia la sintonizadora, aunque puede pasar. Asegurate que el cable de la antena lo conectas en lnb in y no en loop y que en el conector del cable de la antena no tengas un pelito de cobre de la malla tocando el vivo, hace corto y cae la señal.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal