LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dmyco v9s pro bloqueado

Iniciado por kkikki, Jul 31, 2018, 17:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kkikki

Se me a quedado bloqueado al instalar el filguare
  •  

blancogolf55

a mi me ha pasado lo mismo, has podido recuperarlo?
  •  

kkikki

Si lo he recuperado pero yo no he podido hacido en mil anuncios,que recuperaban decos 10€ me a costado
  •  

roble727272

  •  

JoeBar

Hola, a mí me pasó lo mismo, al instalar el firmware se bloqueó pero consegui desbloquearlo y no con el tema de renombrar el archivo de .bin a .abs, este deco funciona con la extensión .bin, usa el firmware 201801106, es original pero no el último, sólo con este lo pude recuperar, una vez arranca el deco y se queda en la pantalla OVERBOX y con el pen con el firmware que comento, pulsa la tecla STOP y entras en el menú de carga por USB, seleccionas actualizar desde el USB y ya lo tienes, así me ha funcionado a mí.

Si no encontráis el archivo, yo lo tengo pero no sé subir archivos al foro, lo podría mandar por mail.

Saludos.
  •  

kkikki

Hola me gustaria que me mandaces el firmware graciasu
  •  

JoeBar

Aquí lo dejo...

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

kkikki

saves si la lista de canales si estan en bin silve cual quier lista
  •  

JoeBar

#8
Cita de: kkikki en Ago 25, 2018,  16:36:45
saves si la lista de canales si estan en bin silve cual quier lista

No, sólo sirve en el siguiente formato:  Channels.chs

Tengo una lista que no es mía y no la he probado, te la dejo aquí y me cuentas cómo es, ok?

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Saludos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: kkikki en Ago 25, 2018,  16:34:21
gracias joeBar

Cita de: kkikki en Ago 25, 2018,  16:55:27
Gracias  cuando la pruebe te comento

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Estos post serán borrados.
  •  

Morpheo

Hola, como habéis conseguido desbloquearlo? A mi se me bloqueó al meterle la lista de canales y se me queda la pantalla fija con el mensaje de sin señal, y no responde al mando en nada.
Muchas gracias.
  •  

DMoLiTi0n

Cita de: JoeBar en Ago 25, 2018,  15:15:32
Hola, a mí me pasó lo mismo, al instalar el firmware se bloqueó pero consegui desbloquearlo y no con el tema de renombrar el archivo de .bin a .abs, este deco funciona con la extensión .bin, usa el firmware 201801106, es original pero no el último, sólo con este lo pude recuperar, una vez arranca el deco y se queda en la pantalla OVERBOX y con el pen con el firmware que comento, pulsa la tecla STOP y entras en el menú de carga por USB, seleccionas actualizar desde el USB y ya lo tienes, así me ha funcionado a mí.

Si no encontráis el archivo, yo lo tengo pero no sé subir archivos al foro, lo podría mandar por mail.

Saludos.

Te mando MP con email. Espero ese firm oficial. Gracias!
  •  

JoeBar

Buenas tardes, os dejo el enlace para descargar el firmware con el que he podido desbloquear el deco siguiendo los pasos que comenté post más arriba. Espero que os sirva.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Saludos.
  •  

JoeBar

Cita de: DMoLiTi0n en Oct 24, 2018,  11:12:37
Cita de: JoeBar en Ago 25, 2018,  15:15:32
Hola, a mí me pasó lo mismo, al instalar el firmware se bloqueó pero consegui desbloquearlo y no con el tema de renombrar el archivo de .bin a .abs, este deco funciona con la extensión .bin, usa el firmware 201801106, es original pero no el último, sólo con este lo pude recuperar, una vez arranca el deco y se queda en la pantalla OVERBOX y con el pen con el firmware que comento, pulsa la tecla STOP y entras en el menú de carga por USB, seleccionas actualizar desde el USB y ya lo tienes, así me ha funcionado a mí.

Si no encontráis el archivo, yo lo tengo pero no sé subir archivos al foro, lo podría mandar por mail.

Saludos.

Te mando MP con email. Espero ese firm oficial. Gracias!

No me ha llegado tu MP, pero bueno, he subido el archivo al Google Drive para que lo podáis descargar.

Saludos.
  •  

osito300

Cita de: JoeBar en Ago 25, 2018,  16:08:08
Aquí lo dejo...

 

el archivo no funciona lo puedes volver a subir tengo un averbox v9 y es compatible con este pero necesito la ultima version serias tan amable de publicarla gracias
  •  

Powered by EzPortal