a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA Cccam para qviat combo sin luz kao no vale

Iniciado por Administrador., Jul 31, 2018, 17:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth maül

Cita de: Administrador. en Oct 12, 2018,  17:38:38
Cita de: Darth maül en Oct 12, 2018,  16:16:01
Realmente la duración es muy corta. Lo he puesto hoy y los dos servidores que aparecen, en negro.
dura poco porque metes la plantilla tarde.



Sí, soy consciente de ello, y me parece que ahora voy demasiado pronto pués dice que la descarga no está disponible pués todavía se está subiendo el archivo...  [.]
  •  

Darth maül

Bueno, misterio resuelto. Más allá de que el link de Mediafire debe tener algún problema porqué sigue diciendo que no está listo, resulta que el problema es que no había conexión a internet. Me estaba volviendo loco porque no conectaba con nada. Parece que la ethernet ha petado pero me queda el wifi. En fin, parece que el Qviart ya está muy viejo....
  •  

arty

me pone "
Upload still in progress...

Download not available yet because the upload for this file is still in progress. Approximate completion time below.
Download ready soon... "
¿¿¿ que hago???
  •  

corella1

buenas campeon no me funciona el enlace mediafre gracias
  •  

Administrador.

  •  

Administrador.

  •  

Darth maül

Muchas Gracias, pero el link no funciona.
Saludos!
  •  

Administrador.

  •  

Darth maül

  •  

arty

nada me he bajado la ccam la he instalado y no se conecta no veo nada hay algo por ahi para poder ver??? por favor llevo ya mucho tiempo probando cosas y nada de nada una ayuda por favor¡¡¡
  •  

Administrador.

Cita de: arty en Oct 27, 2018,  19:53:27
nada me he bajado la ccam la he instalado y no se conecta no veo nada hay algo por ahi para poder ver??? por favor llevo ya mucho tiempo probando cosas y nada de nada una ayuda por favor¡¡¡
no funciona porque esta plantilla dura solo de 24 a 48 horas.
  •  

arty

no se me conecta la ccam puedes decirme como se conecta la ccam o si hay que cambair algo de los parametros del server
  •  

Administrador.

Cita de: arty en Oct 28, 2018,  16:37:16
no se me conecta la ccam puedes decirme como se conecta la ccam o si hay que cambair algo de los parametros del server
mandame un privado y te pongo la plantilla .

  •  

figueroa0084

Cita de: Vmax en Jul 31, 2018,  20:08:31
@Administrador.

lo podrias poner en una extension que no sea .bin


me sigue apareciendo ko el servidor estoy desesperado alguien me puede ayudar que sea de madrid capital para llevarselo, pago si hace falta
  •  

figueroa0084

Cita de: Administrador. en Oct 28, 2018,  20:45:47
Cita de: arty en Oct 28, 2018,  16:37:16
no se me conecta la ccam puedes decirme como se conecta la ccam o si hay que cambair algo de los parametros del server
mandame un privado y te pongo la plantilla .



Cita de: Administrador. en Oct 20, 2018,  15:53:14
mira ahora.

no me funciona nada
  •  

Powered by EzPortal