a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MEGAPACK Actualizar todos los HD-200 al último F400/F401

Iniciado por Administrador., Jul 29, 2018, 22:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Nota:

Por motivos de nomenclatura, los decos en boot F100 necesitan unos archivos distintos.

Los decos en boot F301 sólo realizan el proceso de arranque dos veces, el resto tres veces.

Los decodificadores con usb trasero deben usar ese puerto para realizar el proceso.

Da igual la versión de boot que tengas, al final vas a estar en boot F400 y mainsoftware F401.

En principio la configuración y lista de canales se mantiene.


Instrucciones:


ARCHIVOS:

-Formatea un pendrive USB en fat32.

-Mete TODOS estos archivos en el pendrive:


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



-Si tu deco lleva boot F100 usa estos archivos:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


PROCESO:


-Apaga el deco de detrás, mete el usb y enciende al mismo tiempo que pulsas VOL < (del deco, no del mando) y en el display marcará USB.

-Tras un breve proceso (el display marcando Exxx Pxxx) pondrá END.

-Apagamos de detrás y arrancamos el deco de forma normal.

-El display marcará este orden: boot o init, F301 y se queda en Fail.

-Apaga de nuevo de detrás y repite el proceso (enciende al mismo tiempo que pulsas VOL <).

-Tras un breve proceso (el display marcando Exxx Pxxx) pondrá END.

-Enciende el deco de forma normal.

-Saldrá en este orden: boot, F400 pero se queda en Fail otra vez.

-Apaga de nuevo de detrás y repite el proceso una vez más (enciende al mismo tiempo que pulsas VOL <).

-Está vez tras el display USB tardará un poco más pero al final pondrá END de nuevo.


chris4063

buenas tardes he intentado actualizador mi deco y no he podido, en el primer proceso de encendido el deco se queda con Err  y he esperado casi 3 minutos y nada.

tengo la version f301 que fué una actualizacio ya que el deco originalmente no venia con esa, pero no recuerdo con cual venia.

solo tengo usb delantero.

sabeis si esta actualizacion solucional el problema con orange?? ya que yo he hablado con la compañia telefonica y según ellos no han "capado" nada

mars3

#2
Cita de: chris4063 en Ago 13, 2018,  20:08:08
buenas tardes he intentado actualizador mi deco y no he podido, en el primer proceso de encendido el deco se queda con Err  y he esperado casi 3 minutos y nada.

tengo la version f301 que fué una actualizacio ya que el deco originalmente no venia con esa, pero no recuerdo con cual venia.

solo tengo usb delantero.

sabeis si esta actualizacion solucional el problema con orange?? ya que yo he hablado con la compañia telefonica y según ellos no han "capado" nada

Si sigues el manual no tienes porque tener problemas, si los tienes es que te dejas alguna cosa.

Con el deco apagado, metes el USB (con todos los archivos descomprimidos), aprieta la tecla de Volumen - (menos o bajar volumen) ahora sin soltar la tecla de volumen enciendes el deco desde el botón trasero, cuando empiece la cuenta atrás en el display suelta la tecla volumen. Lo primero que carga es el arranque, el proceso es muy rápido (tiene que salir en el display END).
Apaga de atrás y vuelve a encender ahora tampoco verás nada pero en el display tiene que salir FAIL. Lo vuelves a apagar desde el botón trasero.
Con el USB metido realiza el mismo proceso de la tecla volumen- apretado y encender desde el botón trasero, cuando veas que empieza la cuenta atrás suelta la tecla volumen- (es un par de segundos que tenemos el dedo apretando la tecla volumen-) ahora tardará en terminar la cuanta atrás bastante más tiempo que antes (se le está cargando el firm).
Cuando termine la cuenta atrás (la carga del firm) la pantalla seguirá en negro, cierras del botón trasero y vuelve a encender con eso tendrías que tener el último boot y firm ya instalado.

Y por que voy leyendo esta actualización no soluciona el problema de las compañías Yastel y Oorange (no les digas que intentas ver con un deco modificado canales de pago)

Saludos
  •  

chris4063

nada lo hago como pones, apago desde detras, meto el pencon los archivos ( 8 archivos) pulso vol- en el deco, arranco desde detras, sale en la pantalla usb y seguido el mensaje Err y ahí se queda todo
  •  

mars3

Pues no que que decirte, he actualizado varios decos y nunca he tenido problemas, como te digo al principio alguna cosa se te olvida.

Con la versión F3xx te funcionaba bien?
  •  

chris4063

ok, gracias ya esta solucionado la actualizacion, el problema era el pen que es de 64 Gb y el formato no es fat32.

Aún así sigo sin ver nada en el deco, al igual que antes pero eso corresponde a otra sección, hace ya 15 o 20 días que no se ve nada en el deco, solo los canales en abierto.
  •  

mars3

Citarel problema era el pen que es de 64 Gb y el formato no es fat32.

¡Ves como había un problema!, métele una cccam de esas gratis que hay por la red y tendrás luz.
  •  

Mrsunday7

HOLA AMIGOS.

Tengo mi deco sin usar bastante tiempo, y ahora mismo no me rula.
No me acuerdo el ultimo firmware que tiene metido, pero posiblemente me quedé en el firmware B127.
Si es así, vale todo este proceso que comentáis más arriba?? [dud.]

GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.
  •  

Mrsunday7

HOLA AMIGOS.

Gracias de todos modos.
Ya he cambiado el boot y el mainsoftware a F400 y F401 respectivamente :{, pero tengo oscuridad total.
Por lo que estoy leyendo parece ser por que tengo conexión con orange. [dud.]
Voy a tener que cambiar las tuberías para poder regar el jardín. */{

SALUDOS. {}
  •  

Mrsunday7

HOLA.

Me respondo a mi mismo y para info del resto del personal.
Me he llevado el deco a otra vivienda con conexión a fibra de otro operador no orange, y sigo sin ver la luz. [ruletarusa] [ruletarusa]

No se que pasa.

  •  

Mrsunday7

SOLUCIONADO Parcialmente.

El problema era la lista de canales, he reseteado la lista de canales y los he vuelto a buscar, y solucionado, se riega todo pero con conexión a internet con moviestar; con orange no hay nada que hacer.

saludos. {}
  •  

ismaelvazq

Yo tengo multitud de cortes en todos los canales con este firmware. No se si también puede ser problema de tormentas que hay estos días o internet pero muchísimos cortes
  •  

APACHE

acabo de actualizar mi atlas hd-200 al ultimo F400 F401 todo perfecto pero tengo un problema cuando quiero hacer una búsqueda de canales no me deja me sale la señal de prohibido que puede ser . gracias
  •  

mars3

El que tenga la versión F401, puede actualizar a la nueva versión F402 a través del propio deco, por medio del servidor de archivos K.Y.N.G. (como se hacía antes con las antiguas versiones B).
  •  

baykok

#14
EL archivo esta roto no de deja abrir, ¿¿podriais volver a subirlo?? Gracias.

Ok, ya funciona, gracias. [ok]
  •  

Powered by EzPortal