a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MEGAPACK Actualizar todos los HD-200 al último F400/F401

Iniciado por Administrador., Jul 29, 2018, 22:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ber76

Gracias, siguiendo este hilo yo también tengo luz ya. He actualizado desde la B105 y B128.
Por si a alguien le ocurre, hay marcas de Pendrives que se pueden poner un poco tontas con el tema, aún estando formateado en FAT32 (8Gb), cuando encendía, me daba después de aparecer USB en el display: ERR. Cambié de pendrive también en FAT32 y 8Gb y funcionó todo a la primera siguiendo los pasos descritos.
Saludos!
  •  

mars3

Efectivamente el pendrive es importante, después de formatear con FAT32 no está de más meterlo en el deco y esperar que nos diga "nuevo dispositivo conectado", es que ya lo reconoce, ya podemos meterle los archivos y otra vez al deco y actualizar.

Saludos
  •  

cris_cla

Actualizado de b127 y b105 sin problemas gracias  al tutorial,gran trabajo y gracias
  •  

roures

 Hola, tengo instalado el boot versión F400 y la versión F402_1, pero no puedo ver los canales, están completamente en negro, tan solo puedo ver los canales autonómicos. ¿A alguién le ha sucedido algo parecido y puede ayudarme?

Saludos
  •  

joseluiscano

 --} --} --} --} --} --}TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE, MUCHAS GRACIAS Y OS FELICITO POR VUESTRO TRABAJO, CRACKS
  •  

KlEiTuS

Cita de: joseluiscano en Ene 11, 2019,  10:47:40
--} --} --} --} --} --}TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE, MUCHAS GRACIAS Y OS FELICITO POR VUESTRO TRABAJO, CRACKS

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Tenlo en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

LADERA

Hola buenas, he intentado hacer los pasos, pero me ha dado error,ahora el deco se queda en negro y con la luz roja encendida y no hace nada de nada, no se que ha podido pasar. Como solución he intentado buscar en el foro el software original, lo he grabado en el usb, lo enciendo y doy a la tecla del volumen - y no hace nada. No se que hacer, creo que ha muerto. Alguien que le haya pasado lo mismo y que me pueda orientar un poco. Gracias.
  •  

Administrador.

Cita de: LADERA en Feb 14, 2019,  13:16:44
Hola buenas, he intentado hacer los pasos, pero me ha dado error,ahora el deco se queda en negro y con la luz roja encendida y no hace nada de nada, no se que ha podido pasar. Como solución he intentado buscar en el foro el software original, lo he grabado en el usb, lo enciendo y doy a la tecla del volumen - y no hace nada. No se que hacer, creo que ha muerto. Alguien que le haya pasado lo mismo y que me pueda orientar un poco. Gracias.
has bloqueado el decodificador prueba esto

recuperar  deco hd200
Hay un metodo de limpieza de flash prueba y a ver si consigues que rearranque
Apagas del boto trasero, lo enciendes desde este boton y le das a los botones
con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, 
recuerda primero uno y despues el otro
Tendrás que ver como en el display aparace un contador que llegara a decirte "END" ,
cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firmwares.


si no se desbloquea prueba esto
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=177869.0

  •  

LADERA

Hola, gracias por contestar tan bien y tan rápido. He echo todo paso a paso pero no hace nada y sigue igual, con la luz roja y siguen sin aparecer las rayas naranjas. He mirado lo de usb cleaner y tengo varias dudas. El archivo que hay que renombrar es el .kuf, pero me imagino que manteniendo la extensión.kuf, lo he echo así y nada. Luego habla de un archivo de arranque boot, no se si hay que meterlo primero, pero no se a cual se refiere. A través del usb, no hace nada, me he comprado el cable rs232 y igual que con el pen. No se que es lo que hago mal y llevo todo el día, leyendo y no avanzo nada. No se si tendrá solución, perdona por el tocho. Gracias de antemano.
  •  

lofo

Esto no se puede actualizar con el mando distancia en el menú de actualizaciones->actualizar desde usb???
  •  

LADERA

Hola buenas, es como si estuviera apagado, no hace nada, ni responde a nada.
  •  

KlEiTuS

Cita de: expiro en Feb 25, 2019,  21:47:52
muchas gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

_lrv

Muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal se me da.
  •  

Peluche007

Hola he probado con 2 Pen Drive diferentes formateados en FAT32 y nada más de encender , me da error. No sé que estaré haciendo mal .
  •  

mars3

Cita de: Peluche007 en May 23, 2019,  16:20:41
Hola he probado con 2 Pen Drive diferentes formateados en FAT32 y nada más de encender , me da error. No sé que estaré haciendo mal .

Puede que el proceso del encender y tecla de volumen menos no lo hagas bien.

CitarApaga el deco de detrás, mete el usb y enciende al mismo tiempo que pulsas VOL < (del deco, no del mando) y en el display marcará USB.
  •  

Powered by EzPortal