a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart undro 4k empezar con cccam sin activar IKS

Iniciado por lokonai, Jul 28, 2018, 20:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokonai

Hola a todos!! Lo primero es dar las gracias a la comunidad por el soporte que dais...educar es lo primero!! {} {}
Estoy en espera de recibir un Qviart Undro 4k, es mi primera vez con estos decos, vengo de IRIS. Mi duda es la siguiente: se que la caducidad del servidor IKS (Goodcam en IRIS, no se si aquí es igual...) comienza cuando se empieza a usar el deco y se conecta al servidor. Actualmente en mi IRIS tengo unas cccam que me "deberían durar" unos meses más, por lo que mi intención cuando llegue el Qviart es la siguiente: Me gustaría conectar con las cccam sin activar IKS hasta que caduquen dichas cccam, y después iniciar con IKS. Por lo que he leido, tengo intención de instalar el firmware Storm. ¿Es posible hacer esto?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!
  •  

lokonai

Ya lo tengo en casa...aun no lo he encendido...alguna idea de como empezar con Goodcam o IKS o Storm desactivado y cccam activas??Gracias!!
  •  

lokonai

Si alguien tiene una teoría diferente que lo ponga por favor, pero en mi caso, intenté cambiar la configuración de Storm para desactivarlo, sin conectar ni por wifi ni por Ethernet el deco, pero no me dejaba...ingresé las cccam, pero cuando lo conecté a internet, automáticamente se conectó Storm...y aunque lo desactivé inmediatamente, creo que ya tiene fecha de inicio (y por tanto de caducidad) de uso del servidor....asi que en mi caso no he podido hacerlo...
  •  

Powered by EzPortal