a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

atlas con orange no funciona

Iniciado por jlba1960, Jul 25, 2018, 08:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlba1960

haber si le pasa a mas gente desde el domingo por la tarde dejo de funcionar tengo orange en otro foro he visto que le pasa a mas jente pero no a todo el mundo algien save lo que puedo hacer?
  •  

chris4063

a mi desde el domingo tampoco se ve nada, tambien tengo orange, es por esto??
  •  

jlba1960

 Le pasa a bastante gente todos de orange y jastel
  •  

chris4063

  •  

jlba1960

Pues no se me han dicho en otro foro que espermos otro firm , cccam o dongle con 2 parabolicas
  •  

sergiomoreno

yo también tengo orange y tampoco veo nada
  •  

sve79

si teneis el router zte f680 probad esta solucion haber si os funciona a mi me paso algo parecido en otro deco y se solucionó.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=158334.0


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

chris4063

hola ya he probado todo o casi todo y sigo sin ver nada, la compañia telefonica me dice que ellos no han "capado" nada incluso tambien he actualizado el firm a la nueva version F400 y 401, pero sigi sin ver nada, alguna idea??
  •  

cristofol


La mejor solucion lo que ice yo mandarlos a tomar por el culo ypasarme a otra compañia.
  •  

Mrsunday7

HOLA.

Yo creo que hasta que hasta que el equipo KING saque un firmware para los que tenemos orange, el problema no se va a solucionar.
Mientras tanto yo creo que las alternativas son conexión con un movil o dongle con dos parabolicas.

saludos. {}
  •  

VandAnco

Buenos días. Lo que nos pasa es lo mismo que en francia hace meses atras. Bloquean las IP en cuanto a la recepción de la señal del Kyng. hay que pasar por VPN. Hay dos programas a instalar un el PC. SoftEther VPN Client Manager y Connectify Hotspot 2018, con ellos te conectas a un IP de por el mundo, y tu PC emite señal wifi en el cual conectas tu Atlas. Creo que también se puede hacer con Windscribe Vpn.
Question de probar.
Saludos.
  •  

chris4063

confirmado, he hablado con un contacto que trabaja en orange y me ha confirmado que orange y algunas companias telefonicas mas han capado de forma "agresiva" el acceso a servicios IKS a traves de sus lineas, así que habrá que buscar otras compañias u otros modos de acceso a los servidores ya que provablemente todas las compañias terminenhaciendo lo mismo.
  •  

Spurki

A mi con orange y el firm b128 me va bastante bien
  •  

chris4063

al final he decidido probar a cambiarme de compañia y he vuelto a movistar, y a las pocas horas de haber hecho la portabilidad ha vuelto la luz.
En orange me han confirmado el capado a los servidores tipo IKS y similares por zonas.
  •  

arcangel

Hola a todos.
yo estaba con Orange y me he cambiado a fibra con la misma compañía. Me han instalado el router LIBEBOX FIBRA y mi atlas ha dejado de funcionar, creo que tengo el mismo problema.
Sabéis de alguna solución.
  •  

Powered by EzPortal