a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual carga del firm

Iniciado por Manu Benitez, Ene 19, 2015, 20:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Cómo actualizar el firmware del Iris 9900 HD

- Lo primero que necesitaremos es descargar la última actualización de firmware de nuestro receptor

La podeis encontrar AQUI

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cansino2

corre

Hola os explico, hago lo mismo k dice el manual pero en el paso de restaurar de fabrica no se me reinicia el aparato, me sale otra pantalla, ajust. De antena, que tengo que hacer mas? No veo nada  :'(
  •  

corre

Le dado a busqueda de canales automatica, vamos a ver ahora os digo
  •  

Manu Benitez

Cita de: rober69 en May 15, 2015,  12:44:56
vaya, esto solo  me ocurre a mi, estaba actualizando el firmware y casualmente se me ha ido la luz, cuando ha vuelto el deco pone "load", pero no pasa de ahí, alguna orientación de como cargar el nuevo firmware o restaurar el anterior?


gracias

http://www.zona-satelite.com/manuales-593/manual-como-recuperar-receptor-bloqueado/msg109684/#msg109684

  •  

chachote

Cita de: donpacon en Ago 05, 2015,  18:33:22
Cita de: corre en Abr 20, 2015,  19:37:53
Le dado a busqueda de canales automatica, vamos a ver ahora os digo
Cuando pulses el botón citar, escribe a continuación o al principio la referencia que quieras hacer. Un saludo.
Borro tu pos y te invito a que lo intentes de nuevo   
:))

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

donpacon

Cita de: corre en Abr 20, 2015,  19:29:46
Hola os explico, hago lo mismo k dice el manual pero en el paso de restaurar de fabrica no se me reinicia el aparato, me sale otra pantalla, ajust. De antena, que tengo que hacer mas? No veo nada  :'(

soy muy torpe. una vez actualizado y le de a restaurar apago el botón trasero?Gracias por aguantar mi ignorancia
  •  

Maño

Cita de: donpacon en Ago 05, 2015,  18:38:22
Cita de: corre en Abr 20, 2015,  19:29:46
Hola os explico, hago lo mismo k dice el manual pero en el paso de restaurar de fabrica no se me reinicia el aparato, me sale otra pantalla, ajust. De antena, que tengo que hacer mas? No veo nada  :'(

soy muy torpe. una vez actualizado y le de a restaurar apago el botón trasero?Gracias por aguantar mi ignorancia

Lo pone muy claro en el manual una vez restaurado de fabrica cuando se vuelva a reiniciar apagar cde atras y volver a encender.

Siempre presente bizen.
  •  

santicastrelo2008

Tranquilo, alguno también es muy torpe....pero estamos para aprender... Largo camino....
  •  

Wicked21

Vale una pregunta, una vez metido el firm nuevo, ya veremos los canales?  O tambien hay que meter lista de canales?
  •  

chachote

Cita de: Wicked21 en Jul 11, 2016,  13:19:58
Vale una pregunta, una vez metido el firm nuevo, ya veremos los canales?  O tambien hay que meter lista de canales?
Normalmente el firm trae una lista actualizada, pero mira de todas formas en la sección lista de canales y encontrarás la última.

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

krobako

 [ok]
Muy bien explicado, para gente nueva como yo, muchas gracias.
  •  

juiote

hola   ..este nuevo firm del 9900hd o2 de enero que tal va?  los pasos son meter primero la actualizacion y  despeues restaurar a fabrica?  o primero restaurar a fabrica y luego meter la actualizacion?  hay que ir a menu oculto 6666  y acticar goodcam  o foxcam?? gracias......espero ayuda...un saludo-------ah..y la lista de canales vale para cualquier 9900?? 
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

juiote

otra cosa.....puede funcionar en este deco cccam    a la vez que goodcam  o foxcam??? gracias de nuevo
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

bood14

Cita de: juiote en Feb 01, 2017,  15:41:11
otra cosa.....puede funcionar en este deco cccam    a la vez que goodcam  o foxcam??? gracias de nuevo

buenas juiote si funciona  a la vez con cccam y  goodcan o foxcam,  menu 666 actualizar, restaurar, activar el protocolo que quieras usar, la lista si vale, el finw no
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

juiote

La lista. Si vale... El firm. No...?, perdón. M e perdido... Voy meter último. Firm... Espero. Si valga. Je je. . Muchas gracias

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

Powered by EzPortal