a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IMPOSIBLE HACER BACKUPS DE C-LINES?

Iniciado por xadicto, Jul 18, 2018, 00:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xadicto

Hola tengo un fonestar 581.. el caso es que le meti unas c-lines y todo perfecto.. ahora quiero restaurarlo y quisiera hacer un backup de las lineas... me meto en el menu cccam y me salen todo asteriscos .. excepto el puerto.

hay alguna forma de hacer un backup en algun pen.. o descodificar esos asteriscos . para saber la linea??
Gracias.
  •  

moniri

No, imposible recuperar los asteriscos. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

xadicto

Cita de: moniri en Jul 18, 2018,  00:33:11
No, imposible recuperar los asteriscos. Un saludo

Gracias ,, que decepcion de deco entonces... en todos los que he tocado (muchos) no habido problema .. gracias de todos modos

  •  

Tripochin

Cita de: xadicto en Jul 18, 2018,  00:30:21
Hola tengo un fonestar 581.. el caso es que le meti unas c-lines y todo perfecto.. ahora quiero restaurarlo y quisiera hacer un backup de las lineas... me meto en el menu cccam y me salen todo asteriscos .. excepto el puerto.

hay alguna forma de hacer un backup en algun pen.. o descodificar esos asteriscos . para saber la linea??
Gracias.

Hola compañero,

A mi me ocurre lo mismo. Lo máximo que pude conseguir es pulsando la tecla amarilla, en el menu actualiza, y te extrae solo exclusivamente la lista de canales

Pulsando la tecla roja en el mismo menu te realiza una copia completa (lista de canales, configuración flores, configuración de red, etc)

No sé si abrá alguna otra combinación de teclas oculta para poder extraer ese archivo

Saludos
  •  

alopez01

Cita de: Tripochin en Sep 01, 2018,  11:56:39
Cita de: xadicto en Jul 18, 2018,  00:30:21
Hola tengo un fonestar 581.. el caso es que le meti unas c-lines y todo perfecto.. ahora quiero restaurarlo y quisiera hacer un backup de las lineas... me meto en el menu cccam y me salen todo asteriscos .. excepto el puerto.

hay alguna forma de hacer un backup en algun pen.. o descodificar esos asteriscos . para saber la linea??
Gracias.

Hola compañero,

A mi me ocurre lo mismo. Lo máximo que pude conseguir es pulsando la tecla amarilla, en el menu actualiza, y te extrae solo exclusivamente la lista de canales

Pulsando la tecla roja en el mismo menu te realiza una copia completa (lista de canales, configuración flores, configuración de red, etc)

No sé si abrá alguna otra combinación de teclas oculta para poder extraer ese archivo

Saludos


Efectivamene, y todos los datos de tus Clines los tienes en el fichero Netdbs que te ha creado
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal