a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda sobre qviart combo no me salen los satélites

Iniciado por IGORPATRIC, Jul 17, 2018, 16:41:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IGORPATRIC

hola tengo mi descodificador de marca qviart combo  lo formatee por error y ahora no hay forma de poner lo como antes ya le he metido todas las actualizaciones pero en el apartado de instalación no me sales la zona de satélite  para ver los diferentes satélites o para hacer una búsqueda a ciega  ya he agotado todas las vías  necesito ayuda .gracias
  •  

javimasme

Hola, te ha pasado lo mismo que a mi cuñado, se te ha estropeado la sintonizadora satelite, asi que si aun tienes el deco en garantia (y con factura en mano) ponte en contacto con qviart para mandarlo a reparar. Ellos te diran primero que reinicies a fabrica e instales el ultimo firmware original antes de enviarlo, porque si les llega y funciona, te cobraran 20€. Asi que haz estos pasos primero antes de enviarles nada

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Vibamoviajero

Cita de: IGORPATRIC en Jul 17, 2018,  16:41:17
hola tengo mi descodificador de marca qviart combo  lo formatee por error y ahora no hay forma de poner lo como antes ya le he metido todas las actualizaciones pero en el apartado de instalación no me sales la zona de satélite  para ver los diferentes satélites o para hacer una búsqueda a ciega  ya he agotado todas las vías  necesito ayuda .gracias

Imagino que ya lo has hecho pero desde el menu sistema, ¿has probado a reinciar el deco a sus parámetro originales?
Saludos,
  •  

Powered by EzPortal