LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

manual elpolinizador

Iniciado por laika, Jul 17, 2018, 12:59:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laika

manual perdon pero no me deja copiar la imagen de otro foro

1) Aunque parezca muy obvio, descargar el programa (click aquí) Esta versión es la 1.1.8 actualizada a dia 12/03/2017

2) Descomprimir el archivo en una carpeta, es necesario que los tres archivos que contiene estén en la misma carpeta.

2) Una vez extraído, ejecutamos 'ElPolinizador.exe', y nos encontraremos con esta interfaz:


3) A continuación vamos a abrir el desplegable de 'Formato a generar:' y vamos a seleccionar la opción de 'Formato personalizado...' para crear la plantilla para los 580, 581 y 582



4) Se nos abrirá una nueva ventana en la que podremos crear nuestra propia plantilla, para que cuando obtengamos las clines, tan solo haya que copiar el archivo al pen drive y cargarlas al aparato. Tenemos que dejar los huecos tal que así:
   El tamaño de esta imagen ha sido ajustado. Clica sobre esta barra para ver el tamaño real. El tamaño original es 658x627.

Os dejo el texto para poder copiar y pegar y no tener que andar escribiendo:
<NETDBS_TXT_VER_1>
CCCAM: { } { [PT] } { } { [PW] } { 2 }


5) Pulsamos en 'Guardar formato' y a continuación ya podemos cerrar la nueva ventana y volver al programa principal.
   El tamaño de esta imagen ha sido ajustado. Clica sobre esta barra para ver el tamaño real. El tamaño original es 658x634.


6) Ahora vamos a pulsar en 'Obtener datos'. Ahora el programa esta buscando las lineas por nosotros, este proceso tarda un poquito, no hay que volverse loco, hay veces que parece que el programa se queda pillado, pero no es así, solo hay que esperar.
Finalmente nos saldrán todas las líneas abajo, las podemos ver.


7) El problema que tenemos a continuación es que el 580, 581 y582 solo aceptan hasta 20 CCCAM y el programa si está actualizado genera muchisimas. Hay tres opciones, o bien usar la opción 'Max. lines' que podremos limitar hasta 10 cccam por plantilla. También podemos guardar así la plantilla y eliminar CCCAM manualmente hasta quedarnos con 20, o usar la opción de 'Test Lines', que nos dejará con 15 lineas, pero que el programa comprobará que las 15 están online y funcionan. A mi parecer la mas sensata es la de 'Test lines'. Para usar la opción de Test Lines es necesario volver a pulsar el boton de 'Obtener datos' antes de guardar la plantilla.


8) Cumplido el paso 7, pulsaremos el botón 'Guardar' que nos abrirá un cuadro de dialogo y nos permitirá guardar la plantilla donde queramos.


9) Por último tan solo es necesario cargarlas en nuestro deco, y a disfrutar!
  •  

KlEiTuS

@laika te recomiendo que pongas aquí en hide el enlace al polinizador, el otro tema te lo he cerrado ya que el polinizador se encuentra en generadores que se encuentran en la red, pero como esto es un manual para ponerlo en el fonestar esta correcto y además así quien lea el manual ya se lo descarga del mismo manual y no tiene que buscarlo  [ok]

Gracias por el aporte.
  •  

sony78

Buenas tardes a todos.. 
Para empezar, primero quisiera dar las gracias por el manual del Polinizador.. aunque tengo una pequeña duda.. 
He conseguido poder ver canales usando CCCAM, descargándolo con el polinizador a mi decodificador IRIS 9900HD02..
pero el pequeño inconveniente que tengo, es que cuando el codificador está en standby, sin usar, al volver a encenderlo vuelve a no funcionar, he de volver a abrir el polinizador y hacer un nuevo archivo y subirlo al decodificador, y de esa manera, puedo volver a usarlo.. pero he de hacerlo cada día... [dud.]
¿hay alguna forma de poder hacer que no sea tan breve?

Muchas gracias de nuevo
Sony78
  •  

KlEiTuS

Las lineas gratuitas suelen ser así de breves e incluso como tu dices, si ven que no hay gente conectada se desactivan...

Lo bueno es que es gratis y a caballo regalado  [burrooo]
  •  

sony78

Entonces, ya está bien..  :{
No se porqué, entendí que se activaba el CCCAM hasta un año aproximadamente..  de ahí mi duda...

Muchas gracias   [ok]

Sony78
  •  

Powered by EzPortal