a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Quivart undro 4k a oscuras

Iniciado por jlba1960, Jul 02, 2018, 18:48:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlba1960

Alguien save si estan hsciendo mantenimiento en el quivart 4k o que pasa
  •  

laika

cuantos años tiene, si tiene mas tres años a lo mejor lo tienes caducado, eso lo puedes mirar el alguno de los qviart esta el enlace para mirar si a caducado con el nº de serie
  •  

jlba1960

  •  

laika

#3
le as puesto el ultimo firmware es el undro o el undro 2
  •  

laika

yo tengo un qviart combo y si que va, a lo mejor el tuyo puede estar de mantenimiento
  •  

laika

  •  

laika

haz una cosa aunque parezca una tonteria, a algun amigo le tiene pasado, apaga el deco con el mando, desechufa el cable de red durante 40 segundos, pones otra vez el cable de red y enciende el deco, haber si asi va
  •  

indio64

y el router , también deberías reiniciarlo.
  •  

jlba1960

  •  

Administrador.

actualizar a 1.07 se puede hacer desde el decodificador.
  •  

jlba1960

 :lo compro un smigo y yo se lo puse via usb9ó
  •  

Maferto

Me podrían indicar como entrar por el menú para ver si el servidor esta conectado. Tengo el Undro 4K Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  •  

Administrador.

de esta forma puede tener luz con cccam

pendrive FAT32 con:
Firm 1.00 oficial
Firm 1.02 STORM
Lista de canales de Cortesallo para Firm1.02
archivo CCcam.cfg

0.A.- Si ya tienes el receptor con el firm 1.02 STORM, salta al paso 2.B., o al paso 3. si quieres conservar tu lista de canales y lineas.

1.- Actualizo a 1.00 desde SYSTEM UPDATE, Local Update, activando la casilla Factory Data Reset.
1.A.- Dejo unos 10 minutos para que se instalen todas las aplicaciones.
1.B.- Abro Codi 17.0 para que actualice addons.
1.C.- Hago una busqueda de canales SAT.

2.- Actualizo a 1.02 desde SYSTEM UPDATE, Local Update, sin activar la casilla Factory Data Reset.
2.A.- Dejo unos 10 minutos para que se instalen todas las aplicaciones.
2.B.- Meto la lista de canales SAT de Cortesallo (Menú, Instalación, Gestión DB, Cargar).
2.C.- Meto archivo CCcam.cfg (Menu, Otro, Server Setting, CCcam/newcamd Load) y espero a que empiece a trabajar.

3.- Actualizo a 1.00 desde SYSTEM UPDATE, Local Update, sin activar la casilla Factory Data Reset.
3.A.- Dejo unos 5 minutos para que se instalen todas las aplicaciones.
3.B.- Actualizo Codi desde Google Play Store.

Curiosidades: en Apps me aparece Storm y en el DTV, Menu, Otro, me aparece Vanilla.

Empecé con cortes de 10seg. cada 2min. en FOX HD. Despues se me paró como un minuto. Apagué, encendí y despues ha ido cada vez mejor.
Antes he probado a meter el firm 2.00 en el paso 3 pero desaparece el menú Otro y la lista de canales.

Después ha salido el 1.03, con el que funcionan mejor las CCcam. Actualizad a 1.03 sin activar la casilla Factory Data Reset.


visto en otro foro
  •  

Powered by EzPortal