LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

duda

Iniciado por jlba1960, Jun 25, 2018, 08:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlba1960


una pregunta mas los viark y los quivart los firms los hacen los mismos promhteus la pregunta es la siguiente los viark tanbien caducan como los quivart ?

  •  

orujillo

Hola,pues parece ser que si lo hacen los mismos,pero que caducan casi seguro que si,rara es la marca que no caduca,puede haber alguna pero sera una excepción,si no como van a vender decos nuevos,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jlba1960

El que tengo yo no caduca lleva del 2013 y sige funcionando lo interesante seri saber la duracion
  •  

orujillo

Hola y cual tienes la marca y modelo,y si no caduca el que tienes para que quieres otro,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jlba1960

 :-[para un familiar este tiene iptv el mio no es android el mio no  entre otras muchas cosas resumiendo que es mejor a mi entender y queria canviarlo yo tengo el atlas 200 se
  •  

orujillo

Hola,pero el iptv de los viark creo que si caduca,respecto a android pues si lo aprovecha este deco es de los últimos que han salido y según leo funciona muy bien,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jlba1960

Lo del iptv lo se me refiero al iks
  •  

orujillo

Cita de: jlba1960 en Jun 25, 2018,  13:20:13
Lo del iptv lo se me refiero al iks

Hola,pues supongo que al ser el mismo team o al menos eso he leido,pues caducara como ha pasado con los qviark,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jlba1960

Y cuanto tienpo suelen durar o dicho de otra manera cuanto tienpo suelen durar
  •  

jlba1960

me respondo yo mismo caducan a los dos años pero he leido que hay una web que se pueden renovar pero no la quieren publicar mucho dinero para dos años  seguire con el mio que no caduca
  •  

jlba1960

a no ser que de con dicha web 
  •  

Powered by EzPortal