LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600 se reinicia con cccam

Iniciado por Planrenove99, Jun 22, 2018, 12:27:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Planrenove99

Hola, he probado con todos los firm disponibles, haciendo el recovery y nada. Es activarle la cline (es de calidad testada en otros decos) y en menos de 2 minutos se reinicia tras un pantallazo con congelación y líneas verticales.
Pienso que es algo físico que se activa cuando empieza a trabajar la cline pero no se como meterle mano. Hay varios videos en YouTube pero ninguno habla de esto en concreto.
Si no activo la cline el deco puede estar todo el día encendido con los canales sin encriptar, es activarle la cline y zas, reinicio que te crió.
Agradezco cualquier ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado.
Lo veo como más inflado que el resto. Pero no se el trabajo que hace.



Está justo detrás de la entrada de antena y el ethernet. Alguien me dice su función plis.
  •  

javimasme

has probado a instalarle algun firmware diferente al que tienes ahora? Creo recordar que dijimos que el que mejor funcionaba era este:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=15444.0

Porque el ultimo, el firmware del 13/02/2016, aparte de que daba algun error, si utilizabas datos moviles para el deco, lo que hacia era consumir muchos megas de tu tarifa

Ya nos comentas, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Planrenove99

#2
Le instalado tbn el firm que me aconsejas, le he ido instalando uno a uno todos, pero nada.
Por eso decidi abrirlo a ver si veía alguna anomalía. Que función tiene eso que señalo?. Porqué si esta inflado y al mismo tiempo es lo que trabaja cuando activamos una cline tiene toda la pinta de ser eso.

Gracias por su respuesta
  •  

sve79

Cita de: Planrenove99 en Jun 23, 2018,  09:17:01
Le instalado tbn el firm que me aconsejas, le he ido instalando uno a uno todos, pero nada.
Por eso decidi abrirlo a ver si veía alguna anomalía. Que función tiene eso que señalo?. Porqué si esta inflado y al mismo tiempo es lo que trabaja cuando activamos una cline tiene toda la pinta de ser eso.

Gracias por su respuesta


no esta permitido escribir acortando palabras tenlo en cuenta para futuros post, por otro lado te he juntado los 3 primeros post, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

erving2

Puede que venga por hay los reinicios, pero no es seguro, ya que dices que sin las clines te funciona bien. Eso es un condensador, cambiarlo no es caro, ni difícil. quitas la soldadura del averiado y sueldas el nuevo. puedes probar, porque si está hinchado si esta averiado. Intenta clines diferentes y si tienes varias, pruebas de una en una.
Espero que sea de ayuda un saludo
  •  

Planrenove99

 Las clines son buenas. Tengo varios decos en casa y solo me pasa con este. Cuando cambie los condensadores que veo más inflados (2) pondré si ha sido una solución o no.
No lo veo tan locura que el condensador en cuestión trabaje cuando se active la cline.
Lo dicho, os contaré.
  •  

deltoro

No pondrás las mismas clines en todos los decos, me parece que la misma no se puede repetir en otro
  •  

Planrenove99

Eso no me lo dices a la cara!!!.jajajajja solo te ha faltado decirme que lo enchufe a la Red eléctrica.
Gracias por tu voto de  confianza hermano.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Planrenove99 en Jun 26, 2018,  18:53:58
Eso no me lo dices a la cara!!!.jajajajja solo te ha faltado decirme que lo enchufe a la Red eléctrica.
Gracias por tu voto de  confianza hermano.

Creo que no son formas de responder a alguien que te ha intentado ayudar, ya que pueden ser mil cosas y nadie sabe lo que estas haciendo, a no ser que este contigo delante del decodificador.

Respecto a lo que comentas personalmente creo que es debido al software del servidor cccam que no es compatible con tu decodificador y por esto se reinicia, a no ser que lo hayas probado en el mismo modelo y con el mismo firmware siendo otro decodificador y este no se reiniciara, que ahí si que sería más raro y habría que ver si algo cambia entre los dos, pero si sin las cccam no se reinicia dudo que sea algo de condensadores, pero si los cambias (bajo tu responsabilidad) y resulta que ya no se reinicia, sin duda ya no sabría que pensar, porque me parecería absurdo que influyera en las cccam, a no ser que el trabajo de desencriptación hiciera que se sobrecalentaran y eso te debería pasar con todas las cccam, cosa que no se si has probado  [dud.]
  •  

marcos96

Ese mismo problema lo tenia yo con un iris  y simplemente es linea cccam que me lo reiniciaba
  •  

Planrenove99

El problema se ha solucionado cambiando los condensadores señalados en la foto, me queda la duda de cuál de los 2 seria el responsable. No era ninguna locura que al activar según que protocolos el equipo trabaje según lo que le indicamos, de ahí que se intuya que no es de firmware ni mucho menos por meter clines en varios decos a la vez, se entrecortaria pero jamás te daría un pantallazo con congelación y reinicio, al menos el iris9600.

Estoy de acuerdo con que estamos aqui para ayudarnos, pero se entiende que una persona que sabe multiplicar sabe tambien sumar, ya veo que de ironía andamos cortos, asi que no te ofendas que no era mi intención.

Se debe algo?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cita de: KlEiTuS en Jun 30, 2018,  18:13:03
Cita de: Planrenove99 en Jun 26, 2018,  18:53:58
Eso no me lo dices a la cara!!!.jajajajja solo te ha faltado decirme que lo enchufe a la Red eléctrica.
Gracias por tu voto de  confianza hermano.

Creo que no son formas de responder a alguien que te ha intentado ayudar, ya que pueden ser mil cosas y nadie sabe lo que estas haciendo, a no ser que este contigo delante del decodificador.

Respecto a lo que comentas personalmente creo que es debido al software del servidor cccam que no es compatible con tu decodificador y por esto se reinicia, a no ser que lo hayas probado en el mismo modelo y con el mismo firmware siendo otro decodificador y este no se reiniciara, que ahí si que sería más raro y habría que ver si algo cambia entre los dos, pero si sin las cccam no se reinicia dudo que sea algo de condensadores, pero si los cambias (bajo tu responsabilidad) y resulta que ya no se reinicia, sin duda ya no sabría que pensar, porque me parecería absurdo que influyera en las cccam, a no ser que el trabajo de desencriptación hiciera que se sobrecalentaran y eso te debería pasar con todas las cccam, cosa que no se si has probado  [dud.]
  •  

Powered by EzPortal