a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600 HD se reinicia

Iniciado por lolailo, Jun 18, 2018, 01:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolailo

Hola.
Desde que me ha caducado Goodcam vengo usando Cccam.
Ultimamente,aunque las lineas sean estables y funcionen bien,de repente se congela la imagen,salen unas rayas horizontales y se reinicia el deco.Cuando vuelve a funcionar todo correcto.
Frim 13/2/2016.
¿Sabe alguién si tiene  solución? o tendré que cambiarlo por viejo.
Saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: lolailo en Jun 18, 2018,  01:02:59
Hola.
Desde que me ha caducado Goodcam vengo usando Cccam.
Ultimamente,aunque las lineas sean estables y funcionen bien,de repente se congela la imagen,salen unas rayas horizontales y se reinicia el deco.Cuando vuelve a funcionar todo correcto.
Frim 13/2/2016.
¿Sabe alguién si tiene  solución? o tendré que cambiarlo por viejo.
Saludos.

Hola
Prueba a cambiar el firmware, y si asi no te va pues tiene toda la pinta de que es algo del interior, mira si algun condensador esta algo hinchado o ves algo raro. Tambien podrias poner algun ventilador no sea que se caliente mucho..
Recuerda que si cambias de firm, las lineas se perderan, asi que mira primero si las tienes guardadas..
  •  

lolailo

Gracias.
Acabo de meterle el Frim 6/01/2015.A ver como va.Ya comentaré.
  •  

lolailo

Hola.
Después de probar varios frim se sigue reiniciando.
Por calor no es,por que lo toco a menudo y cuando ocurre lo del reinicio y no está caliente.
Ëste fin de semana lo abriré para ver si se vé algún condensador hinchado o algo raro,como me has comentado.
  •  

carrrca

Sabes ya porque se reinicia. A mí me pasa lo mismo pero de momento no se porque es.
  •  

antoniocoyote

Yo he solucionado el problema del reinicio automático (en el 9700 combo pero para este seguro que es igual)... Después muchos quebraderos de cabeza llegué a la conclusión que era motivado por el exceso de temperatura, conseguí  medir la temperatura del procesador cuando se reiniciaba, y llegaba a los 67º C por lo que (ya estaba a punto de tirar la toalla) le he puesto un pequeño ventilador y ya no se ha vuelto a reiniciar, ahora la temperatura del procesador supera poco la temperatura ambiente. Desde luego pienso que este era el problema ya que no se ha vuelto a reiniciar solo, y le metí mucha caña, hice una sintonización de canales y lo puse a grabar 3 horas consecutivas... y ahora va como un tiro
  •  

Lamarru

Yo solucione el problema poniendo un disipador en un chip y solucionado el problema
  •  

mariololi

Cita de: Lamarru en Feb 23, 2019,  11:39:05
Yo solucione el problema poniendo un disipador en un chip y solucionado el problema

Compi, si puedes poner que chip y que tipo de disipador me harías un gran favor, pues a mi me pasa lo mismo, después de un rato encendido, salen las rayas y se reinicia, gracias y espero tu respuesta, saludos. [ok]

  •  

Powered by EzPortal