Lopetegui ficha como entrenador del Real Madrid a dos días de que arranque el Mu

.
*

"Lopetegui ficha como entrenador del Real Madrid a dos días de que arranque el Mu"

Iniciado Por melli77, El día 13 de Junio de 2018, 07:27:50 07:27

Autor Tema: Lopetegui ficha como entrenador del Real Madrid a dos días de que arranque el Mu  (Leído 220 veces)

• MODERADOR
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 197
  • -Tu has recibido: 54691
  • 00
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Lopetegui ficha como entrenador del Real Madrid a dos días de que arranque el Mundial de Rusia

Sorpresón en Concha Espina. Mientras se deshojaba la margarita y parecía que Florentino Pérez tenía complicada la elección del nuevo entrenador ya que sus dos técnicos elegidos, Pochettino y Klopp, tenían contrato en vigor y no podían abandonar con facilidad sus clubes y mientras el dirigente se resistía a aceptar a Guti, del gusto de la afición pero que a él no le terminaba de convencer, este martes saltó la bomba informativa. A sólo cuarenta y ocho horas del Mundial y setenta y dos horas del debut de España, el Real Madrid anunciaba al actual seleccionador español, Julen Lopetegui como sustituto de Zidane. Lopetegui acababa de renovar, pero el club madridista abonará los 2 millones de su cláusula de rescisión y el vasco regresará a la entidad en la que ya militó como portero y trabajó como técnico en las categorías inferiores para firmar por tres años como entrenador de la primera plantilla. Los buenos informes que de él han dado los internacionales españoles y Casemiro, quien brilló a sus órdenes en el Oporto, han sido la clave para su llegada.

El técnico se encuentra actualmente con el combinado nacional, con el que debutará este viernes en el Mundial de Rusia ante Portugal, donde juega precisamente Cristiano Ronaldo, cuyo futuro sigue siendo una incertidumbre. Además, a finales de mayo, tras la victoria de Luis Rubiales en las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se había anunciado su renovación hasta 2020 con la triple campeona de Europa, que ahora también tendrá que buscar de forma imprevista a su relevo.

Así, en menos de un mes todo ha cambiado y el guipuzcoano ha sido el elegido por el club blanco para liderar un nuevo proyecto en el que su figura dista totalmente de la de su predecesor y que parece una nueva apuesta por otro estilo futbolístico, más centrado en la posesión como eje, aunque a favor de Lopetegui está su conocimiento de un club en el que ya pasó en su carrera deportiva, en sus despachos y en su banquillo.

El de Asteasu, de 51 años, aterrizó a finales de los 80 en el filial del actual campeón de Europa y, aunque llegó a dar el salto al primer equipo, apenas tuvo oportunidades. Casi dos décadas después, volvió a la entidad de la mano de Ramón Calderón como jefe de ojeadores internacionales y dos años después dirigió al Real Madrid Castilla, donde únicamente estuvo una campaña.

A partir de ahí, el entrenador guipuzcoano se vinculó a la RFEF y a sus categorías inferiores con las que logró sus primeros éxitos con los Europeos de Sub-19 y Sub-21 y que le valieron el salto a su primer gran club, el Oporto portugués en el que estuvo una temporada y media, tras ser destituido a inicios de 2016.

Meses después era nombrado el sucesor de Vicente del Bosque en una Absoluta que ha renovado y con la que logró el billete para el Mundial de Rusia y con la que está todavía invicto tras 20 partidos. Ahora, al exguardameta le tocará lidiar con un Real Madrid dominador en Europa e intentar trasladar sus ideas a un vestuario donde los internacionales españoles (Carvajal, Ramos, Nacho, Isco, Asensio y Lucas Vázquez) pueden ser sus principales valedores.

La confirmación de la RFEF
Una hora después del comunicado del Real Madrid, llegó la confirmación de la Federación. “La Real Federación Española de Fútbol anuncia la desvinculación del seleccionador nacional Julen Lopetegui una vez que finalice la participación de España en el Campeonato del Mundo de Rusia”, afirmó en su comunicado.

Además, la federación confirmó que recibirá “el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid”, dando a entender que no ha habido ningún acuerdo con el club blanco.

“La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el Mundial ante Portugal”, pidió el organismo de cara al debut del próximo viernes.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

• STAFF!!
  • -Tu has dado: 1351
  • -Tu has recibido: 2381
Re:Lopetegui ficha como entrenador del Real Madrid a dos días de que arranque el Mu
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2018, 14:43:21 14:43 »
De verguenza, y una falta de respeto cuando vas a jugar un mundial a todos los españoles (excepto a los madridistas de floren, claro esta). No me extraña que lo hayan destituido.

• USUARIO NIVEL3
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 153
Re:Lopetegui ficha como entrenador del Real Madrid a dos días de que arranque el Mu
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2018, 17:37:46 17:37 »

error de novato de este nuevo presidente de la federacion. error el destituir a lopetegui. se le deja
hasta que termine el mundial y aqui no ha pasado nada.  los jugadores querian que lopetegui
siguiera hasta que terminase el mundial. se deberia haber respetado la opinion de los jugadores.

el entrenador tiene derecho a irse donde quiera, algo que han hecho otros, y los contratos se
rompen, asi son los negocios, asi es la vida y asi es el deporte.

por otro lado, el madrid ha mirado por sus intereses, como ha de ser. la salida de zidane ha
llevado a tomar esta decision tan precipitada que tarde o temprano, si no se hace publica,
se habria filtrado.

el equipo esta bien entrenado y sigue con sus buenos tecnicos, asi que jugaran tan bien como
con lopetegui. adelante españa, que esto se puede ganar!

• USUARIO NIVEL2
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 49
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2018, 23:29:36 23:29 »
Querer justificar a Florentino y a Lopetegui es querer justificar lo injustificable. Florentino y el Madrid han demostrado que se creen estar por encima de todos y de todo. Para mi la destitucion de Lopetegui está super justificada. Y si se pudiese destituiria al R. Madrid como club de la liga española. Verdaderamente es una vergüenza.

• USUARIO NIVEL2
  • -Tu has dado: 178
  • -Tu has recibido: 61
  • 00
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2018, 04:37:48 04:37 »
Muy bien Rubiales, con dos cojon...., que se vayan a reir de su tia.Vaya tela con los bocazas de los patriotas de pacotilla, luego el que no quiere a la seleccion es Pique,jajaja,  y Lopetegui y el mafioso del Flo, se la han pasado por el forro de los huev.....

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 974
  • -Tu has recibido: 207
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2018, 18:58:39 18:58 »
Si al final el Madrid va a ser el culpable de todos los males de la tierra,cuando Aragonés anuncio que dejaba la selección para entrenar a otro equipo no recuerdo tanto revuelo,sinceramente os lo digo si Lopetegui se hubiera ido a entrenar al Barça me importaría un pimiento.
« Última modificación: 14 de Junio de 2018, 19:02:46 19:02 por tolobich »

• USUARIO NIVEL2
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2018, 23:52:08 23:52 »
A mi tambien me i
Si al final el Madrid va a ser el culpable de todos los males de la tierra,cuando Aragonés anuncio que dejaba la selección para entrenar a otro equipo no recuerdo tanto revuelo,sinceramente os lo digo si Lopetegui se hubiera ido a entrenar al Barça me importaría un pimiento.
A mi tambien me importa un pimiento que Lopetegui se haya ido al Madrid, entre otras cosas porque no me gusta como entrenador, lo que es injustificable es que lo haya hecho tres dias antes de empezar un mundial.

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 974
  • -Tu has recibido: 207
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2018, 00:21:44 00:21 »
A mi tambien me importa un pimiento que Lopetegui se haya ido al Madrid, entre otras cosas porque no me gusta como entrenador, lo que es injustificable es que lo haya hecho tres dias antes de empezar un mundial[/size
A mi tambien me i
A mi tambien me importa un pimiento que Lopetegui se haya ido al Madrid, entre otras cosas porque no me gusta como entrenador, lo que es injustificable es que lo haya hecho tres dias antes de empezar un mundial.

Hay que recordar que no se fue,lo fueron,es un detalle importante,para mi es lo peor y el error mas grande,veremos si pasa factura.
« Última modificación: 15 de Junio de 2018, 00:24:01 00:24 por tolobich »

• USUARIO NIVEL1
  • **
  • -Tu has dado: 590
  • -Tu has recibido: 1582
  • es
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2018, 10:10:42 10:10 »
desde que esta Florentino el Madrid ha perdido todo su señorio, el tiene que ser el centro, muy mal los dos
saludos

Si todos colaboramos seguiremos creciendo                                    

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 141
  • -Tu has recibido: 25
  • Qué bello es vivir
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2018, 11:33:15 11:33 »
Manda narices tanto presumir de señorio y van y la cascan jajaja
No quiero ni pensar si esto lo hace el Barça, los madrileños a pedir la pena de muerte
Buenos días

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 383
  • -Tu has recibido: 35
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2018, 11:54:29 11:54 »
Tranquilooss...Serenidad. Sabed que España es el país más fuerte del mundo, porque lleva siglos destruyéndose y aun no lo ha conseguido.

Frase atribuida a Otto von Bismarck, excanciller alemán. 

• USUARIO NIVEL2
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2018, 19:55:22 19:55 »
Pronostico: 1- Si España hace el ridiculo el culpable será Rubiales 2- Si España queda entre los 2 primeros , Florentino y Lopetegui no han influido en absoluto y salen de rositas . Todo esto para los salvapatrias, claro , simplemente es un vaticinio. Al tiempo.

• USUARIO VIP
  • -Tu has dado: 1657
  • -Tu has recibido: 2170
  • 00
  • Obrint Pas
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2018, 18:28:24 18:28 »
El Madrid ya tiene entrenador, estaba en una situación difícil y no podía esperar más.

• USUARIO NIVEL2
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2018, 23:19:32 23:19 »
El Madrid ya tiene entrenador, estaba en una situación difícil y no podía esperar más.

pese a quien pese.

Tiny URL: