a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mando a distancia estropeado

Iniciado por johnnyna, Jun 08, 2018, 21:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

johnnyna

Hola amigos, me gustaría que me ayudaseis a poder controlar o al menos cambiar los canales de mi Illusion ya que el mando que tengo parece que ha muerto. Alguna idea mientras intento comprar uno nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

repollo

Cita de: johnnyna en Jun 08, 2018,  21:58:38
Hola amigos, me gustaría que me ayudaseis a poder controlar o al menos cambiar los canales de mi Illusion ya que el mando que tengo parece que ha muerto. Alguna idea mientras intento comprar uno nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches según he leído  a otros compañeros se puede descargar en el móvil y usarlo como mando.
  •  

johnnyna

Cita de: repollo en Jun 08, 2018,  23:20:07
Cita de: johnnyna en Jun 08, 2018,  21:58:38
Hola amigos, me gustaría que me ayudaseis a poder controlar o al menos cambiar los canales de mi Illusion ya que el mando que tengo parece que ha muerto. Alguna idea mientras intento comprar uno nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches según he leído  a otros compañeros se puede descargar en el móvil y usarlo como mando.
Hola, gracias por la información pero me puedes decir de que aplicación estás hablando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

repollo

Cita de: johnnyna en Jun 08, 2018,  23:27:25
Cita de: repollo en Jun 08, 2018,  23:20:07
Cita de: johnnyna en Jun 08, 2018,  21:58:38
Hola amigos, me gustaría que me ayudaseis a poder controlar o al menos cambiar los canales de mi Illusion ya que el mando que tengo parece que ha muerto. Alguna idea mientras intento comprar uno nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches según he leído  a otros compañeros se puede descargar en el móvil y usarlo como mando.
Hola, gracias por la información pero me puedes decir de que aplicación estás hablando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola perdona pero estaba buscando el mensaje del compañero que lo puso pero es un poco difícil si lo encuentro te lo mando pero creo que se refería , con el móvil en playstore pones en la barra mando a distancia descodificador illunio...... etc lo descargas y usas el móvil como mando.
  •  

Guanche86

Hola, tengo problemas con el mando tambien... Sabeis dónde puedo comprar uno?
Gracias
  •  

miky7777

Cita de: Guanche86 en Abr 24, 2021,  16:44:43
Hola, tengo problemas con el mando tambien... Sabeis dónde puedo comprar uno?
Gracias


Pues mira con el patrocinador a ver si lo puedes solucionar.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Powered by EzPortal