LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales actualizada a día 17/01/2019 * 9700Hd,9700Hd02 y 9700Hd Combo

Iniciado por jos82, Jun 06, 2018, 20:07:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davilillo02

Hola sabemos algo de los nuevos canales para ver el fútbol ? Creo que los inauguran el 5 de agosto
  •  

tonybcn

Cita de: Davilillo02 en Jul 16, 2019,  20:39:12
Hola sabemos algo de los nuevos canales para ver el fútbol ? Creo que los inauguran el 5 de agosto

Hola.
De momento nada, solo el aviso de que el día 5 de agosto cambian los nombres..
  •  

alopez01

Cita de: purruki en Jul 26, 2019,  18:23:04
Gracias

Evitemos publicar mensajes con simples "gracias". Evitaremos llenar los hilos de mensajes. Hay que utilizar el "botón de gracias".
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

chus1967

Hola amigos, he descargado e instalado con éxito los archivos; El problema está en que sólo me ha durado unos días.
  •  

Ernesto19

A ver si suben la lista de canales con los nuevos canales de fútbol con sus respectivos multis.
  •  

SEGAL

Buenas! Alguien tiene lista de canales actualizados de este verano 2019? La lista que tengo puesta me da demasiados problemas. Gracias de antemano!
  •  

tonybcn

Cita de: SEGAL en Ago 10, 2019,  16:04:47
Buenas! Alguien tiene lista de canales actualizados de este verano 2019? La lista que tengo puesta me da demasiados problemas. Gracias de antemano!

Hola.
Aun es pronto para las listas que traerán los nuevos cambios, a partir de esta semana cuando empiece el fútbol irán apareciendo.. Un saludo
  •  

farraj_91

Hola! He actualizado la lista de canales y se me han borrado todos. Alguien me puede ayudar?
  •  

miky7777

Cita de: farraj_91 en Ago 13, 2019,  20:23:15
Hola! He actualizado la lista de canales y se me han borrado todos. Alguien me puede ayudar?

Se te han borrado todos a que te refieres? A que has instalado la lista y la anterior te ha desaparecido? (Cuando instalas una nueva lista la anterior desaparece). A que la has instalado y no sale ningún canal en la lista nueva? O a que de la nueva lista no ves los canales o algunos de ellos?(puede que este desactualizada las frecuencias). La lista es un poco vieja ya, instala otra mientras jos82 la renueva y quieras ponerla de él. Tienes ahora una actualizada en la sección de lista de canales:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214585.0
  •  

Ernesto19

Buena , ¿podéis actualizar la lista de canales con los nuevos cambios?
  •  

miky7777

Cita de: Ernesto19 en Ago 14, 2019,  19:48:34
Buena , ¿podéis actualizar la lista de canales con los nuevos cambios?

La lista es un poco vieja ya, instala otra mientras jos82 la renueva y quieras ponerla de él. Tienes ahora una actualizada en la sección de lista de canales:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214585.0
  •  

Ernesto19

Claro ya, pero si pudiera ser que su compañero Jos82 actualice la lista de canales, es que me gusta mucho sus listas, se agradecería. Un saludo.
  •  

miky7777

Cita de: Ernesto19 en Ago 15, 2019,  11:57:50
Claro ya, pero si pudiera ser que su compañero Jos82 actualice la lista de canales, es que me gusta mucho sus listas, se agradecería. Un saludo.

Puedes poner una y luego volver a poner la de jos82 cuando la actualize. Eso ya lo decides tú.
  •  

Ernesto19

Vale, gracias, espero que Jos82 la actualice pronto, es que me gustan mucho sus listas.
  •  

Ernesto19

  •  

Powered by EzPortal