LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales actualizada a día 17/01/2019 * 9700Hd,9700Hd02 y 9700Hd Combo

Iniciado por jos82, Jun 06, 2018, 20:07:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Cita de: joaquingm22 en Mar 09, 2019,  04:51:54
Gracias. Había oído hablar que iban a habilitar dos canales más en calidad SD con el nombre de: m Fútbol 1 y m Fútbol 2

@joaquingm22
Si eso si, pero la seria A y la ligue 1 son por #vamos de momento.. Aquí tienes las nuevas frecuencias a las que haces referencia..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=195661.msg981881#msg981881
  •  

obe

vaya, he intentado ponerme los nuevos canales y lo he conseguido pero como me he puesto a punto y hora cuando me ha facilitado la lista de canales ya se había acabado el gran premio.................,..............bueno  he visto los canales servus y son en aleman y no estoy seguro que en esos canales se vean las motos. Algo habré hecho mal.........le ha pasado a alguien lo mismo.?
En el siguiente gran premio 2019 veremos que pasa, no las tengo todas conmigo.
Saludos.
  •  

ssaposki

hola! no puedo descargar la lista??? y no será por no dar las gracias! {torp.}

Cita de: miky7777 en Mar 05, 2019,  15:54:07
Cita de: ASTROG46 en Mar 05, 2019,  15:45:58
Hola, en esta lista esta el canal servustv?


Lo dice bien claro el primer post:

Lista de canales actualizada a día 17/01/2019
Eliminados los canales: M+ Halloween,MotoGp ( Fin de emision )
Nota: Solo M+.
Descargar aquí:

Código: [Seleccionar]
*******************************************************
Nota: Lista compatible con Iris 9700Hd,9700Hd02 y 9700Hd Combo.
*: Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ) al final de la lista.Dicho canal emite MotoGp.Solo para antenas individuales.
  •  

jos82

Cita de: obe en Mar 10, 2019,  19:40:21
vaya, he intentado ponerme los nuevos canales y lo he conseguido pero como me he puesto a punto y hora cuando me ha facilitado la lista de canales ya se había acabado el gran premio.................,..............bueno  he visto los canales servus y son en aleman y no estoy seguro que en esos canales se vean las motos. Algo habré hecho mal.........le ha pasado a alguien lo mismo.?
En el siguiente gran premio 2019 veremos que pasa, no las tengo todas conmigo.
Saludos.
informate antes de ir tan justo.No es tan dificil.

  •  

orujillo

Cita de: IbizaTDiGr en Mar 19, 2019,  23:50:33
gracias, A ver si puedo hacerlo xD

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

pollit

Buenas, hay listas actualizadas para 9700 hd02?, en la de el 17-01-2019 no se ve todo.
  •  

Ernesto19

Lo ideal sería que hubiera una actualización de una nueva lista de canales para Iris HD 9700 Combo, con todos los canales bien ordenados por temáticas, os lo pido por favor, muchas gracias.
  •  

pollit

Bueno parece ser que debe ser la antena, lo revisaré , pero tele 5 y todas las vinculadas no las veo, y la sexta tampoco, en realidad veo muy pocos canales y no muy bien, lo intentaré de nuevo y sino subiré a la antena. Ya os cuento cuando lo solucione.
Gracias a todos.
  •  

pollit

Al final este finde conseguí que se viera todo lo que no veia, pero ahora me surge otro problema, a ver si a alguien le ha pasado:
Todo funciona bien, pero cuando apago y vuelvo a encender se ha ido todo, he de instalar de nuevo firm y canales, no se si es normal.
Es posible que como el wifi es 4 g (vamos vodafone en concreto) al apagar y encender haga algo? o igual es el aparato que esta fallando?
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme.
  •  

kiki_24240

Buenas

En esta lista se ven MOTO GP aunque sea en otro idioma??

Un saludo
  •  

miky7777

Cita de: kiki_24240 en May 08, 2019,  14:11:08
Buenas

En esta lista se ven MOTO GP aunque sea en otro idioma??

Un saludo

En el primer post de jos82 lo deja bien claro:

*: Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ) al final de la lista.Dicho canal emite MotoGp.Solo para antenas individuales.
  •  

Pellons

Cita de: jos82 en Jun 06, 2018,  20:07:59
Lista de canales actualizada a día 17/01/2019
Eliminados los canales: M+ Halloween,MotoGp ( Fin de emision )
Nota: Solo M+.

Descargar aquí:
 
Nota: Lista compatible con Iris 9700Hd,9700Hd02 y 9700Hd Combo.
*: Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ) al final de la lista.Dicho canal emite MotoGp.Solo para antenas individuales.

Muy buenas. No se si tengo q preguntar por aquí pero mi pregunta es donde ver moto gp para antenas colectivas?
Muchas gracias.
  •  

rengelone

Cita de: Pellons en May 25, 2019,  13:19:09
Cita de: jos82 en Jun 06, 2018,  20:07:59
Lista de canales actualizada a día 17/01/2019
Eliminados los canales: M+ Halloween,MotoGp ( Fin de emision )
Nota: Solo M+.

Descargar aquí:
 
Nota: Lista compatible con Iris 9700Hd,9700Hd02 y 9700Hd Combo.
*: Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ) al final de la lista.Dicho canal emite MotoGp.Solo para antenas individuales.

Muy buenas. No se si tengo q preguntar por aquí pero mi pregunta es donde ver moto gp para antenas colectivas?
Muchas gracias.

Aqui tienes varios hilos que hablan de moto gp http://www.zona-satelite.com/index.php?board=10.0
  •  

Pepemi

Buenos dias. No consigo copiar la lista de canales creo que realize todos los pasos. pero no se si bien o mal [dud.]
  •  

orujillo

Cita de: zulito en Jun 03, 2019,  12:16:36
muchas gracias por vuestro  trabajo

saludos

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal