a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales actualizada a día 17/01/2019 * 9700Hd,9700Hd02 y 9700Hd Combo

Iniciado por jos82, Jun 06, 2018, 21:07:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvacombo

buenas,no encuentro el enlace para descargar el archivo de canales,me podria ayudar?
gracias
  •  

miky7777

Cita de: salvacombo en Sep 16, 2018,  13:06:09
buenas,no encuentro el enlace para descargar el archivo de canales,me podria ayudar?
gracias

Ve al primer post, el cual emite jos82 y dale las gracias (pulsando parte superior derecha el botón de gracias). Y se deberia de abrir el culto, sino refresca página (F5) y lo veras. Allí tienes el link de descarga.
  •  

limit85

Buenas tardes xic@s,

Tengo una pregunta. A alguien le pasa que no consigue ver los canales de música? tan sólo tengo acceso a la MTV.

Un saludo y muchas gracias!
  •  

jos82

Cita de: limit85 en Oct 19, 2018,  01:49:14
Buenas tardes xic@s,
Tengo una pregunta. A alguien le pasa que no consigue ver los canales de música? tan sólo tengo acceso a la MTV.
Un saludo y muchas gracias!
Hola.Cambiaron de frecuencia.Ya está actualizada la lista.Prueba ahora.Saludos.

  •  

limit85

Hola Jos82, gracias por tu respuesta. He actualizado la lista de canales pero no consigo ver nada, me sale codificado . A alquien más le ocurre? tengo bien conectada la antena, wifi en marcha y el protocolo Goodcam activado.  [dud.]

Gracias
  •  

jos82

  •  

djpepet

Hola buenas, llevo unos dias que no se ve bien o no se ve nada depende del dia, el canal movistar liga de campeones HD, el SD funciona bien de momento pero claro ni punto de comparación como se ve, ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
  •  

cristoiris

buenas tarde , los canales se me han venido abajo, algún link donde pueda restaurarlos, porque no consigo bajarlo
  •  

jos82

Cita de: cristoiris en Oct 26, 2018,  18:27:10
buenas tarde , los canales se me han venido abajo, algún link donde pueda restaurarlos, porque no consigo bajarlo

Hola.En la respuesta 1 tienes una lista actualizada.

  •  

pollastre99

Cita de: servian en Dic 01, 2018,  23:05:14
gracias por el trabajo que haceis para ayudarnos a todos


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

lin_josito

Hola, seria posible editar la lista y que aparezca los canales de m. deportes 1 en had, es para ver la liga de futbol americano un poco decente. He intentado hacerlo manualmente pero no lo encuentro. 

Gracias
  •  

almorvi

Cita de: lin_josito en Dic 09, 2018,  19:06:39
Hola, seria posible editar la lista y que aparezca los canales de m. deportes 1 en had, es para ver la liga de futbol americano un poco decente. He intentado hacerlo manualmente pero no lo encuentro. 

Gracias
No ves M Deportes en HD?
  •  

lin_josito

no es q no la vea, es que no sta en la lista de canales.

saludos
  •  

almorvi

Que raro que una lista de octubre no tenga ese canal. Buscalo manualmente. Esta en la frecuencia 10936 V.
  •  

pbmw

  •  

Powered by EzPortal