LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configurar sintonizador TDT DVB-T2/C2 en QPlus

Iniciado por tolobich, Ene 16, 2015, 14:25:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tolobich

Hola,por eso te decia que tranquilo,sin prisas,yo estoy casi en las mismas,fijate a las horas que entro al foro a leer y postear algo.
Un saludo.
  •  

kargom

Hola tolobich, hice paso a paso lo que dijiste y solo sale t, no t2.
Un saludo
  •  

tolobich

Hola Kargom,pues creo que lo mas probable es que tu sintonizador de TDT es el T convencional,te pongo una captura de la configuración de mi sintonizador en donde se muestra el tipo de sintonizador que es,si el tuyo fuese T2 debería mostrarse igual
Saludos.


  •  

elcobo56

Para buscar canales con T2 es difícil pillarlos todos los de tu zona, yo automáticamente solo me pillan 33, los motros los he tenido que buscar en búsqueda manual, uno a uno, ya los tengo casi todos, sobre todo los que me interesan, estoy investigando el porqué, y creo que es cosa de descargarse la lista del terrestrial.xml. de tu zona.
Una vez descargada y nombrando ese archivo por un programa, bien Open WEbif,  Dreamset o dreamboxedit, se meten mediante la lista creada lamedb y todo funcionando.
Yo no  he probado nada de eso puesto que yo lo que quería por el momento mes ver GOLTV.
Mas adelante seguiermos estudiando... [ok]
  •  

tolobich

Yo es que de la lista esa que mencionas ni idea amigo,la verdad es que despues que instale este sintonizador no le dado mas uso,pero en cualquier caso te pregunto ¿si hubieran canales emitiendo en esa frecuencia con una simple búsqueda no deberia sintonizarlos en mi Giga?
Saludos.
  •  

elcobo56

Yo ya los tengo todos pillados los de mi zona que me interesan, las frecuencias las tienes que buscar, las tenéis aquí:





Os he puesto Madrid, pero si queréis ver otra dejáis todo exactamente igual en la barra de dirección y cambiáis solo la ciudad, y ahí os sale las frecuencias de vuestra ciudad.


La verdad como os digo, mi televisión la trastean en mi casa todos menos yo...jajajaj, es nueva y tiene la TDT2 integrada, lo que pasa es que yo se la he montado al deco porque quiero ver Goltv, lo demás no me interesa, la verdad es esa, los tengo ya todos en mi tele...


Saludos...
  •  

Powered by EzPortal