LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Channel Lists VIARK SAT and COMBO (Astra, Hotbird.) 30-5-2018

Iniciado por melli77, May 31, 2018, 06:52:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Channel Lists VIARK SAT and COMBO (Astra, Hotbird.) 30-5-2018

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE EST A LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

sppedygonzal

#1
¿ Las listas para el atlas hd200 , tambien valen para ponerlas en el Viark ?











  •  

sppedygonzal

Me contesto yo a mi mismo , parece ser que NO , pues las listas en el Viart van en formato " zip " y las del Atlas HD200 van en formato " KFT "
  •  

Neo1969

Cita de: sppedygonzal en Mar 24, 2019,  12:51:12
Me contesto yo a mi mismo , parece ser que NO , pues las listas en el Viart van en formato " zip " y las del Atlas HD200 van en formato " KFT "

Zip no es una extensión de archivo de la lista, es la extensión de un Soft de compresión,una vez descomprimido aparecerá la extensiòn del archivo.

Un saludo.
  •  

sppedygonzal

Estupendo por la contestacion , pero para que yo me aclare , crees que puedo probar ponerle la lista de uno a otro sin problema ? o , haria algun daño irreparable al aparato
  •  

sppedygonzal

Lo comento por que el otro dia cayo en mis manos un Viark y la lista que tenia era la mia que hay en los decos Cristor Atlashd200 y lo unico que variaba es la posicion de las taquillas

  •  

Neo1969

Eso no lo se compañero no he tenido ninguno de esos 2 receptores, a ver si te puede ayudar alguien que este familiariazado con ellos.Por norma sabes que cada deco tiene sus listas( hay excepciones).

Un saludo.
  •  

Maño

Cita de: sppedygonzal en Mar 24, 2019,  17:25:34
Lo comento por que el otro dia cayo en mis manos un Viark y la lista que tenia era la mia que hay en los decos Cristor Atlashd200 y lo unico que variaba es la posicion de las taquillas



Yo no haría ningún experimento por si aca. Yo he puesto varios i no meto lista hago una búsqueda ciega y coloco los canales por favoritos.

Siempre presente bizen.
  •  

sppedygonzal

cuando caiga otro en mis manos hare pruebas y comentare

  •  

Powered by EzPortal