a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para ver contenidos bloqueados

Iniciado por Manu Benitez, Sep 13, 2014, 15:29:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual para ver contenidos bloqueados

Cuando al entrar en un tema os encontreis esto



Solo tenis que dar las gracias pinchando en el lado derecho donde pone gracias

O

Solo teneis que responder al tema y volver a cargar la pagina con f5 o salir y volver a entrar al tema

No respondais con un gracias, ok emoticono ni nada que no sea relevante para el tema o el post sera borrado

Podeis hacer la prueba en este tema
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Saludos

  •  

mecachis

Hola, parece ser que alguna cosa no hago bien ya que después de responder y agradecer e incluso recargar la página, no consigo ver nada.

estaré muy agradecido si me enseñáis a moverme por los foros.
  •  

truenoveloz

Cita de: sitel en Sep 14, 2014,  14:37:11
gracias
Antes de seguir posteando te agradeceriamos que te presentaras devidamente.
Gracias.
  •  

Manu Benitez

Cita de: antonio en Sep 14, 2014,  17:54:04
ingreso, contesto pero no puedo ver contenido oculto.
Carga de nuevo la pagina con f5 o te sales y vuelves a entrar

  •  

neotrixstdr

Con el nuevo foro ando un poco perdido en cuanto a saber para que eco es el post... de todos modos el saber no ocupa lugar, bajando. Gracias!
  •  

Manu Benitez

Cita de: juanbta en Sep 14, 2014,  19:33:35
Hola:Voy a ponerme al dia .Gracias.

De momento te he actualizado los mensajes del otro foro

  •  

Rhamses

Gracias manu, así es mucho más fácil hacerse con el foro  :-[
  •  

manzanojo

Espero que me pueda enterar de como funciona este tema
  •  

manzanojo

Espero que me pueda enterar de como funciona esto
  •  

Admin.

Cita de: rodenosa en Sep 16, 2014,  02:35:42
No veo el botón de gracias (leyendo con tablet android). :'(

Arriba a la derecha, donde están los botones de citar y demás..... :-X

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

lea bien

En primer lugar tengo que contestar a la acusación de cierto admin "de que yo he vacilado a los demás" con un post abierto en intercambio cccam para más señas el primero que se ha abierto en esa sección aclarar que en ningún momento he intentado vacilar ya que jamás me imagine que todo el que quisiera leerlo tuviera que klicar en ningún lugar para leer lo que publique.
Me he leído las normas pero solo me di cuenta cuando tuve que klicar en otro contenido oculto donde se suponía que había un manual y no hay nada, pero yo no he dicha a nadie que me están "vacilando", ya que se supone que el foro tienes cosas nuevas a las que nos tenemos que acostumbrar, y no son tan sencillas como otros se piensan.
Por cierto para aclarar porque solo puse que no pediría nada y felicidades por la mudanza, fue simple y llanamente por no ser el primero en pedir.
Y quede claro nunca en ningún foro se me ha llamado la atención, jamás vacile a nadie
Un saludo
  •  

25gradosc

No me parece bien que se oculte el contenido de un tema. Mucho menos si de lo que se trata es de algo que ha sido extraido de otro sitio de internet que aparece libremente,
Puestos a ocultar el contenido de un tema me parece mejor que se muestre ese contenido dando las gracias y no teniendo que contestar al mensaje.

Saludos
  •  

purklol

Cita de: 25gradosc en Sep 20, 2014,  18:52:42
No me parece bien que se oculte el contenido de un tema. Mucho menos si de lo que se trata es de algo que ha sido extraido de otro sitio de internet que aparece libremente,
Puestos a ocultar el contenido de un tema me parece mejor que se muestre ese contenido dando las gracias y no teniendo que contestar al mensaje.

Saludos

Actualmente está hecho para que al pulsar el botón "Gracias" de arriba a la derecha se desbloquee el contenido, no hace falta responder, de hecho no queremos que se responda con "Gracias" o demás mensajes sin contenido real porque se llenan los hilos de mensajes sin interés y se hace difícil leer el foro.
  •  

Admin.

Cita de: 25gradosc en Sep 20, 2014,  18:52:42
No me parece bien que se oculte el contenido de un tema. Mucho menos si de lo que se trata es de algo que ha sido extraido de otro sitio de internet que aparece libremente,
Puestos a ocultar el contenido de un tema me parece mejor que se muestre ese contenido dando las gracias y no teniendo que contestar al mensaje.

Saludos

Ya es la tercera o cuarta vez que leo comentarios tuyos de este tipo....primero leerte las normas, segundo, leerte el foro antes de venir a dar lecciones de lo que hay o no que hacer...
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3321.0

Este solo es un aviso, el próximo ya lo verás de otra forma. :'( :'(

8)

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Admin.

Cita de: lea bien en Sep 16, 2014,  21:56:19
En primer lugar tengo que contestar a la acusación de cierto admin "de que yo he vacilado a los demás" con un post abierto en intercambio cccam para más señas el primero que se ha abierto en esa sección aclarar que en ningún momento he intentado vacilar ya que jamás me imagine que todo el que quisiera leerlo tuviera que klicar en ningún lugar para leer lo que publique.
Me he leído las normas pero solo me di cuenta cuando tuve que klicar en otro contenido oculto donde se suponía que había un manual y no hay nada, pero yo no he dicha a nadie que me están "vacilando", ya que se supone que el foro tienes cosas nuevas a las que nos tenemos que acostumbrar, y no son tan sencillas como otros se piensan.
Por cierto para aclarar porque solo puse que no pediría nada y felicidades por la mudanza, fue simple y llanamente por no ser el primero en pedir.
Y quede claro nunca en ningún foro se me ha llamado la atención, jamás vacile a nadie
Un saludo

Si te refieres a este hilo, a las pruebas me remito.....pones contenido oculto sin aportar nada.....Estás son tus aportaciones al foro...por cierto, que serán eliminadas en breve con lo cual se te quitarán todos los privilegios que tengas actualmente, no me gusta tomar este tipo de medidas, pero veo que no solo no eres agradecido en lo que se te da de forma totalmente altruista por parte de tosod los usuarios del foro, sino que te permites el lujo de criticar cuando tu no has aportado nada. :'( :'(

Dejo unos enlaces para que no se crea que lo que estoy diciendo no se ajusta a la realidad. :-X

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2406.msg11378#msg11378

Fijate a que horas pides y a que hora se te da.....
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=843.msg8261#msg8261

Esto es por no leer las normas ni manual de usuario....
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=534.msg8240#msg8240

Ya tienes las puertas abiertas pero tu ni te fijas en que ya se ten han dado los privilegios y que tienes acceso a todo el foro.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=843.msg7516#msg7516

Otro más, este es tu bagaje en el foro de ahora,
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=843.msg7486#msg7486
No me meto en el de antes porque al final te tengo que limitar...vamos a ser serios y no tocar las narices, que aqui estamos por que nos gusta y de forma totalmente altruista, si tienes algo más que decirme, bien por privado o abre un hilo que no  desviemos el tema de este.


Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Powered by EzPortal