a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dudas con la ultima actualizacion

Iniciado por pejmmm, May 24, 2018, 19:31:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pejmmm

Buenas tardes, le puse a mi deco la ultima actualizacion, la f400, pero ahora si intento ancualizar el aparato desde el menu del aparato, desde king, solo me aparecen de f301 a f304, y me dice error al instalar si intento actualizar con alguna de ellas, eso es correcto o deverian salirme actualizaciones de f400?? Muchas gracias de antemano
  •  

mars3

Totalmente correcto

Si tienes la versión de boot F400 le corresponde el main F401, las versiones de main F301 a F304 son para el boot F301, no se puede mezclar una versión de boot F3xx con Main F4xx o al revés boot F4xx con Main F3xx
  •  

pejmmm

Buenos dias, y entonces que tendria k instalar para k me apareciera en el menu king el f401?? O solo podria ponerle el f401 a traves de usb??
Muchas gracias
  •  

mars3

Cita de: pejmmm en May 27, 2018,  12:32:48
Buenos dias, y entonces que tendria k instalar para k me apareciera en el menu king el f401?? O solo podria ponerle el f401 a traves de usb??
Muchas gracias

No tienes que instalar nada, yo tengo la versión F4xx y me sale en actualizaciones las versiones F3xx (es lo que hay)
Para poner el main F401 solo se puede realizar por medio de USB previo boot F400 (lee los manuales).
  •  

Mrsunday7

HOLA.

Mi deco es un 200s y lo tengo actualizado al boot F400 y mainsoftware F401 y no hay manera de que venga la luz. :'(
He probado con conexiones a internet en dos viviendas diferentes. [dud.] [dud.]

Podría empezar de cero y ponerle el firmware de fábrica?? el HD-200s B100.kuf??

Gracias de antemano.

Saludos.
  •  

Mrsunday7

Solucionado a medias.

Era la lista de canales, la he reseteado y vuelto a buscar, y todo ok.
Pero con orange no hay servicio, tiene que ser otro proveedor de internete.

SALUDOS.  {}
  •  

Powered by EzPortal