a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas al grabar un programa a USB

Iniciado por Cortante, May 23, 2018, 21:57:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cortante

Hola a todos. Ayer puse en marcha por primera vez el deco VUGA H265 y, gracias a las explicaciones del foro, me funciona perfectamente, excepto la función de grabar. Me reconoce perfectamente el USB y al presionar la tecla de grabar en el mando o programar una grabación, me da error en la grabación. ¿Me podéis ayudar a subsanar este error?. Gracias.
He mirado a ver si había algún post con este problema, pero veo que no hay nada escrito, al menos, yo no lo he visto.
El firmware que he puesto es la versión 1.7
  •  

javimasme

Hola buenas, me podrias decir que error es el que te da?? Cuando dices que reconoce el USB, es porque dentro tienes algo y lo puedes visualizar?? En que formato lo tienes formateado??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Cortante

#2
Efectivamente. Cuando digo que me reconoce el USB es porque veo los archivos que hay dentro de la memoria y, además, el deco me lo indica como tal. El USB está formateado  FAT32 y el error que me indica es simplemente: Error ¡La grabación ha fallado!
Unifico tus Post
El error aparece asi en la pantalla del televisor:
Unifico tus Post
He mirado en otros foros y problemas similares parece que tienen relación con el Timeshift y el f 1.70, pero está sin resolver. Los problemas son recientes. Por ejemplo, uno explica su problema:
.......Acabo de instalar el equipo y le he cargado el firm 1.70. No consigo que grabe ni que funcione el Time shift. He probado con varis pen y formateando NTFS y FAT32 sin exito....
  •  

chachote

Cita de: Cortante en May 24, 2018,  22:20:11
He mirado en otros foros y problemas similares parece que tienen relación con el Timeshift y el f 1.70, pero está sin resolver. Los problemas son recientes. Por ejemplo, uno explica su problema:
.......Acabo de instalar el equipo y le he cargado el firm 1.70. No consigo que grabe ni que funcione el Time shift. He probado con varis pen y formateando NTFS y FAT32 sin exito....
Prueba con otro firm y nos comentas si se soluciona.
Saludos.

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

jasmyn


prueba con otro pendrive, porque podria ser que ese es lento. vacialo y formatealo con otro formato
para ver si con ese si funciona, uno linux.
  •  

Cortante

#5
Voy a intentar las dos cosas: Cambio de firmware al 1.20 (si lo localizo. Esto de ser novato requiere dedicarle mucho tiempo) y también lo de utilizar un USB mas rápido. Creo que este ultimo es el problema, porque utilizo un USB muy viejo y, en consecuencia, lento. Os diré cómo me va.
Unifico tus Post
Descartado pendrive de baja velocidad. También me dá el mismo problema con un USB de elevada velocidad. Sigo haciendo cosas, hasta que salga. Ya os diré
  •  

WORKING_MAN

El problema de grabacion es por la versión del firmware, 1-70 que parece tiene ese bug.

Instala 1.20 o bien la última 1.80 que acaba de salir
  •  

Cortante

Tema resuelto. He cambiado el firm al 1.2 y se ha solucionado el problema. Gracias por vuestras aportaciones.
  •  

Powered by EzPortal