a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

duda

Iniciado por kabbem, May 17, 2018, 19:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kabbem

buenas tardes!!!!


tengo una duda haber si alguien sabe responderme , tengo un zgemma h2 con una lista de canales vhannibal. en mi casa se ven todos los canales perfectamente con una señal de antena de un 80 / 87 % mas o menos .
lo llevo donde mi tia y se ve bien con una señal de 75/80% menos el canl movistar partidazo que en su casa no me marca ninguna señal. lo traigo a la mia y me marca perfectamente la señal.
que puede ser???? la lista de canales no creo por que si en mi casa la veo bien en la otra deberia de verlo bien pero si en su casa se ve bien todos los canales menos ese........ que puede ser???
la unica diferencia es que yo tengo parabolica individual y ella colectiva. sera que la tienen que retocar un poco..........
muchas gracias y saludos a todos.
  •  

Maño

Pues seguramente sea por lo de la antena colectiva puedes probar haber si con otra lista como la de sorrys te ocurre lo mismo.

Siempre presente bizen.
  •  

tonybcn

Cita de: kabbem en May 17, 2018,  19:24:20
buenas tardes!!!!


tengo una duda haber si alguien sabe responderme , tengo un zgemma h2 con una lista de canales vhannibal. en mi casa se ven todos los canales perfectamente con una señal de antena de un 80 / 87 % mas o menos .
lo llevo donde mi tia y se ve bien con una señal de 75/80% menos el canl movistar partidazo que en su casa no me marca ninguna señal. lo traigo a la mia y me marca perfectamente la señal.
que puede ser???? la lista de canales no creo por que si en mi casa la veo bien en la otra deberia de verlo bien pero si en su casa se ve bien todos los canales menos ese........ que puede ser???
la unica diferencia es que yo tengo parabolica individual y ella colectiva. sera que la tienen que retocar un poco..........
muchas gracias y saludos a todos.

Hola
Por cierto cuando haces las pruebas miras que sea en dia de emision, ya que el partidazo solo emite una hora antes de empezar..
Porque es raro lo que pasa, no creo que si los ve todos bien y solo ese mal sea cuestion de retocar la orientacion, seria distinto si no viese muchos mas.
Como te dijo el compañero pon otra lista o haz una busqueda de ese canal, se te añadiran al final de tu lista..
  •  

Powered by EzPortal