a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IMPORTANTE

Iniciado por Entropia, May 17, 2018, 19:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropia

No hagais caso, del Engel RS8100 no hay ninguno caducado, lo que os pasa es que cuando se corta que algunas veces no es por culpa del aparato, ni del server son microcortes de internet y como la encriptacion es muy sensible se corta, apagando y encendiendo el ruter y aparagando y encendiendo el aparato vuelve a funcionar de cine, pero si no funciona no empeceis a trastear porque lo desconfigurais y luego ya no funciona de ninguna de las maneras, este es el ultimo firmw y me funciona de cine, claro que no es perfecto que algun dia tiene algun microcorte, pero para solucionarlo definitivamente ya sabeis la solucion llamais a la plataforma que estais abonados y reclamais, asi no tendreis ni un microcorte, siempre que esteis al corriente de pago.
Aqui teneis el ultimo firmw

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=114331.0
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Entropia

Que guapo cuando entras en la pagina y nadie tiene ningún problema, eso es que ya le estáis pillando el punto, hay una fase en electrónica y en informática, que es clave.
Si Funciona no lo Toques.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

repollo

Cita de: Entropia en Jun 10, 2018,  17:01:00
Que guapo cuando entras en la pagina y nadie tiene ningún problema, eso es que ya le estáis pillando el punto, hay una fase en electrónica y en informática, que es clave.
Si Funciona no lo Toques.
Salud

Buenas tardes forero no se si a lo de tener problemas te refieres al engel 8100 solo, yo tengo un engel mini y estoy con la lucha de la cccam lo tenia dominado entre comillas pero esta semana se a empezado a torcer la cosa hay gente que dice que le va perfecto pero a otros no, se van las clines continuamente se desconectan vuelve y se vuelven a ir sabes a que puede ser debido? gracias de antemano
  •  

laika

yo le prepare 6 para unos amigos, y le pongo el firmware, y el propio aparato me dice actualizar al ultimo firmware, los actualice, y donde va que no me llaman para decirme que no van, de echo le llamo yo algunas veces, y sin problema, nada mas que el otro dia uno le vino el hijo de suiza, y se puso a trastear co el aparato, y lo deconfiguro, vino le puse el ultimo firmware, y viendose
  •  

repollo

Cita de: laika en Jun 11, 2018,  12:20:53
yo le prepare 6 para unos amigos, y le pongo el firmware, y el propio aparato me dice actualizar al ultimo firmware, los actualice, y donde va que no me llaman para decirme que no van, de echo le llamo yo algunas veces, y sin problema, nada mas que el otro dia uno le vino el hijo de suiza, y se puso a trastear co el aparato, y lo deconfiguro, vino le puse el ultimo firmware, y viendose
Buenas noches laika  {tar} yo quiero eso para el mio como podria ser  [lupa]
  •  

alopez01

#5
Repollo, el link para descargar el último firm está publicado en el primer post de este hilo.
Saludos.

P.D. por cierto, gracias a todos aquellos, que a modo de "honrar la memoria de Bizen", ha cambiado por estos días, su avatar en el foro.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Entropia

Joder de verdad que no sabia nada de lo de Bizen como lo siento mira que hable poco con el pero lo poco que intercambiamos, de verdad que era un tío estupendo, lo siento de verdad.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Entropia

Cita de: repollo en Jun 11, 2018,  22:40:28
Cita de: laika en Jun 11, 2018,  12:20:53
yo le prepare 6 para unos amigos, y le pongo el firmware, y el propio aparato me dice actualizar al ultimo firmware, los actualice, y donde va que no me llaman para decirme que no van, de echo le llamo yo algunas veces, y sin problema, nada mas que el otro dia uno le vino el hijo de suiza, y se puso a trastear co el aparato, y lo deconfiguro, vino le puse el ultimo firmware, y viendose
Buenas noches laika  {tar} yo quiero eso para el mio como podria ser  [lupa]

Aquí lo tienes es el ultimo y funciona OK.............

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=114331.0
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Entropia

#8
Los Canales
Seguramente ya se vera pero algunos canales no los pondrán nuevos, cuando estén emitiendo los buscáis de los tantos que hay que no funcionan y alguno solo tendréis que editar y cambiar el nombre.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Entropia

No es necesario que estéis cambiando la lista cada 2 X 3 si tenéis una de las ultimas ya tenéis todos los canales nuevos, solo que hay que cambiarles el nombre, es lo que hacen desde hace ya mucho tiempo.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Entropia

Si no veis el canal disney

Subele un numero la frecuencia
M.Disney a 10759

Abrirá OK
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

hades

Muchas gracias por la información de cambiar la frecuencia del Disney a 10759, se ve perfectamente.
  •  

Entropia

Cita de: hades en Sep 19, 2018,  13:18:17
Muchas gracias por la información de cambiar la frecuencia del Disney a 10759, se ve perfectamente.


Los chavales lo disfrutaran
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Entropia

Cuando metas el lapiz para actualizar por USB y ya estés viendo la lista que quieres cargar.
Pulsa OK sobre la lista y te sale una pantalla pequeña.

FULL UPGRADE ...............Cargaras el firmw y la lista Canales

USER  DB .......................Cargaras la lista de canales sin tocar el firmw que tienes puesto.

Pulsa OK encima de lo que quieras hacer es y se cargara lo que as seleccionado, te lo puedo asegurar porque estoy cansado de hacerlo.
Saludos
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Entropia

Para instalar o reparar cualquier aparato lo mas importante es la paciencia, si no no funciona nada
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal