a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mi atlas ha dejado de funcionar

Iniciado por pejmmm, May 13, 2018, 15:26:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pejmmm

Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en esto y ando un poco perdido, vereis, mi atlas iva bastante bien, pero de un dia para otro dejo de funcionar sin nadie tocarlo, el caso es que antes cuando lo encendias, aparecian el piloto verde y rojo encendido, y ya solo aparece el rojo, marcaba la hora y ahora solo aparece 00:00, ni marca calidad de imagen ni de satelite, y como soy un poco enreda buscando en internet como lo podia actualizar o preparar, pues le habré metido algo que ya no salen ni los canales, me encomiendo a vosotros para ver que puedo hacer, porque estoy apunto de tirarlo a la basura, jejeje.
Muchas gracias y un saludo de antemano
  •  

pejmmm

Se me olvidaba, es un atlas hd 200.
Gracias
  •  

charli6030

Cita de: pejmmm en May 13, 2018,  15:30:25
Se me olvidaba, es un atlas hd 200.
Gracias
[/quote
Mira en el apartado de tú deco para ver cómo lo puedes recuperar, que me imagino abra alguna forma de hacerlo.
  •  

mars3

Cita de: pejmmm en May 13, 2018,  15:26:31
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en esto y ando un poco perdido, vereis, mi atlas iva bastante bien, pero de un dia para otro dejo de funcionar sin nadie tocarlo, el caso es que antes cuando lo encendias, aparecian el piloto verde y rojo encendido, y ya solo aparece el rojo, marcaba la hora y ahora solo aparece 00:00, ni marca calidad de imagen ni de satelite, y como soy un poco enreda buscando en internet como lo podia actualizar o preparar, pues le habré metido algo que ya no salen ni los canales, me encomiendo a vosotros para ver que puedo hacer, porque estoy apunto de tirarlo a la basura, jejeje.
Muchas gracias y un saludo de antemano

¿sabes que bootloader y que firm llevaba tu deco?
  •