a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mi atlas ha dejado de funcionar

Iniciado por pejmmm, May 13, 2018, 15:26:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pejmmm

Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en esto y ando un poco perdido, vereis, mi atlas iva bastante bien, pero de un dia para otro dejo de funcionar sin nadie tocarlo, el caso es que antes cuando lo encendias, aparecian el piloto verde y rojo encendido, y ya solo aparece el rojo, marcaba la hora y ahora solo aparece 00:00, ni marca calidad de imagen ni de satelite, y como soy un poco enreda buscando en internet como lo podia actualizar o preparar, pues le habré metido algo que ya no salen ni los canales, me encomiendo a vosotros para ver que puedo hacer, porque estoy apunto de tirarlo a la basura, jejeje.
Muchas gracias y un saludo de antemano
  •  

pejmmm

Se me olvidaba, es un atlas hd 200.
Gracias
  •  

charli6030

Cita de: pejmmm en May 13, 2018,  15:30:25
Se me olvidaba, es un atlas hd 200.
Gracias
[/quote
Mira en el apartado de tú deco para ver cómo lo puedes recuperar, que me imagino abra alguna forma de hacerlo.
  •  

mars3

Cita de: pejmmm en May 13, 2018,  15:26:31
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en esto y ando un poco perdido, vereis, mi atlas iva bastante bien, pero de un dia para otro dejo de funcionar sin nadie tocarlo, el caso es que antes cuando lo encendias, aparecian el piloto verde y rojo encendido, y ya solo aparece el rojo, marcaba la hora y ahora solo aparece 00:00, ni marca calidad de imagen ni de satelite, y como soy un poco enreda buscando en internet como lo podia actualizar o preparar, pues le habré metido algo que ya no salen ni los canales, me encomiendo a vosotros para ver que puedo hacer, porque estoy apunto de tirarlo a la basura, jejeje.
Muchas gracias y un saludo de antemano

¿sabes que bootloader y que firm llevaba tu deco?
  •  

pejmmm

Cita de: mars3 en May 13, 2018,  19:46:58
Cita de: pejmmm en May 13, 2018,  15:26:31
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en esto y ando un poco perdido, vereis, mi atlas iva bastante bien, pero de un dia para otro dejo de funcionar sin nadie tocarlo, el caso es que antes cuando lo encendias, aparecian el piloto verde y rojo encendido, y ya solo aparece el rojo, marcaba la hora y ahora solo aparece 00:00, ni marca calidad de imagen ni de satelite, y como soy un poco enreda buscando en internet como lo podia actualizar o preparar, pues le habré metido algo que ya no salen ni los canales, me encomiendo a vosotros para ver que puedo hacer, porque estoy apunto de tirarlo a la basura, jejeje.
Muchas gracias y un saludo de antemano

¿sabes que bootloader y que firm llevaba tu deco?

Creo que ponía 301 cuando lo encendía
  •  

mars3

Intenta este método:

Apagas del boto trasero, lo enciendes desde este botón y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y despues el otro
Tendrás que ver como en el display aparace un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el firmware correspondiente a nuestro arranque (boot). Si traía el Boot F301 le tienes que poner el Main F303 ó F304 los encontraras en la sección correspondiente del foro.
  •  

pejmmm

Cita de: mars3 en May 14, 2018,  08:46:42
Intenta este método:

Apagas del boto trasero, lo enciendes desde este botón y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y despues el otro
Tendrás que ver como en el display aparace un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el firmware correspondiente a nuestro arranque (boot). Si traía el Boot F301 le tienes que poner el Main F303 ó F304 los encontraras en la sección correspondiente del foro.

Buenos dias, haber si me entero, porque yo para esto soy un poco corto, lo de los botones lo hago sin poner nada en el puerto usb, no?? Y luego el boot y el fir, o como se diga, de donde me lo puedo descargar,?? Porque ya me es complicado intentar contestar en el foro, como para saber como descargarlo, jejeje
Muchas gracias
  •  

laika

ponle el boot f400, apagando de atras, con un usb con el boot para cambiar a boot f400 y luego el firmware f401 conel boot enel usb apagas de atras, voton volumen de la izquierda pulsado hasta que aparezca usb entonces sueltas dejas hasta que ponga end, luego con el firmware igual deco apagado de atras firmware en usb pusas la tecla volumen menos hasta que aparezca usb sueltas y cuando termine apagas el deco enciendes y ya tienes el boot f400
  •  

laika

decirte que e subido yo el boot y mainsoftware en el mismo winrar descargalo que tienes todo ahi
  •  

KlEiTuS

Cita de: pejmmm en May 17, 2018,  15:17:19
Cita de: laika en May 16, 2018,  22:13:47
decirte que e subido yo el boot y mainsoftware en el mismo winrar descargalo que tienes todo ahi

Ok, muchas gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal