a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

freesat v9 super GTmedia

Iniciado por santi sanboix, May 10, 2018, 21:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi sanboix

el fichero del firm esta en bin yme a bloqueado el deco y e visto que hay que ponerlo es abs, mi pregunta es; como se cambia el fichero de bin a abs,gracias.
  •  

alopez01

Cita de: santi sanboix en May 10, 2018,  21:08:12
el fichero del firm esta en bin yme a bloqueado el deco y e visto que hay que ponerlo es abs, mi pregunta es; como se cambia el fichero de bin a abs,gracias.

Pinchas sobre el fichero con el puntero. Pulsas con el botón derecho del ratón y lo renombras a .abs
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

santi sanboix

el fichero renombrado ya le e puesto abs pero al final donde esta la capacidad del fichero continua poniendo bin,¿esto implica o no? gracias.
  •  

KlEiTuS

Para estar seguro de que no nos esta ocultando la extension y que verdaderamente esta en la extension "abs" adecuada podemos hacer lo siguiente:

Nos vamos al explorador de archivos y arriba seleccionamos Vista -> Opciones -> Cambiar opciones de carpeta y búsqueda

Ahora se nos abre una ventana y tenemos que desmarcar el tick en Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido y ya veremos todas las extensiones para todos los archivos

  •  

santi sanboix

  •  

santi sanboix

ya e conseguido cambiar de bin a abs,tema resuelto
  •  

jasland

Parece ser por lo que leo que la primera vez que se actualiza el firmware extension (.bin) en ciertos aparatos pide el archivo .abs, y lo que se esta haciendo es renombrar tal y como dicen los compañeros dicho archivo .bin a .abs, y con eso solucionan el tema.
Creo por lo que he leido que esto solo ocurre la primera vez que se actualiza, las proximas parece ser no hace falta hacerlo.

saludos
  •  

santi sanboix

es decir; que si yo tengo deco nuevo, pongo firm por primera vez en abs,los proximos pueden ir con bin, ¿es eso lo que quieres decir?.
  •  

jasland

Cita de: santi sanboix en May 11, 2018,  18:26:46
es decir; que si yo tengo deco nuevo, pongo firm por primera vez en abs,los proximos pueden ir con bin, ¿es eso lo que quieres decir?.

Lo que he leido es que primeramente metian el archivo  .bin y en el reinicio les salia una pantalla en azul pidiendoles el archivo .abs.
Entonces lo que hacian es en el lapiz tener los dos archivos uno .bin y el otro el mismo .bin renombrado .abs, actualizaban el firmware con el .bin y cuando les salia la pantalla azul pidiendole el abs, en ese momento lo seleccionaban, y asi  terminaban  la actualización del firmware y se ha activaba correctamente el IKS.

Y que esto solo ocurria la primera vez, en firmwares posteriores con el .bin era suficiente.


saludos
  •  

floesga

hola buenas.

acabo, no ser si decir una locura. comprar el GT MEDIA V9 super,,

como se cambia la extensión .bin a .abs

en un MacBookPro???

no tengo windows, sorry
  •  

Neo1969

Cita de: floesga en Oct 30, 2018,  19:38:11
hola buenas.

acabo, no ser si decir una locura. comprar el GT MEDIA V9 super,,

como se cambia la extensión .bin a .abs

en un MacBookPro???

no tengo windows, sorry

La forma más rápida es hacer clic en el documento y después Enter, ya lo puedes editar. Lo renombras y listo. También puedes hacer clic derecho y opción rename.

Un saludo
  •  

floesga

Cita de: Neo1969 en Oct 30, 2018,  19:47:32
Cita de: floesga en Oct 30, 2018,  19:38:11
hola buenas.

acabo, no ser si decir una locura. comprar el GT MEDIA V9 super,,

como se cambia la extensión .bin a .abs

en un MacBookPro???

no tengo windows, sorry

La forma más rápida es hacer clic en el documento y después Enter, ya lo puedes editar. Lo renombras y listo. También puedes hacer clic derecho y opción rename.

Un saludo

Gracias.. Justo lo estaba probando,,,
  •  

pma29

Muy buenas,he instalado el firmware 300.pero se congela imagen de vez en cuando,se puede solucionar?
  •  

pollastre99

Cita de: pma29 en Abr 20, 2019,  15:23:27
Muchas gracias,por vuestra aportación

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal